Hispano de 22 años de edad es acusado de matar a puñaladas a su novia en el Condado de Orange

Édgar Navarrete fue arrestado como sospechoso del homicidio de la hispana Serena Celeste Gallardo, de 22 años, en la ciudad de Stanton; en el lugar, las autoridades encontraron un arma, que se cree se usó para cometer el crimen

Detail of the hands of former Salvadoran President (2004-2009) Elias Antonio Saca with handcuffs, taken as he waits, along with six of his collaborators, for the judge to arrive in court in San Salvador on May 16, 2018, to face charges of embezzlement and laundering for allegedly diverting 298 million dollars. - Saca was arrested in October 2016 with his former private secretary and former communications secretary, among others, suspected of pocketing $246 million in public funds during his 2004-2009 mandate. They have been charged with embezzlement, criminal association and money laundering. (Photo by Marvin RECINOS / AFP) (Photo credit should read MARVIN RECINOS/AFP via Getty Images)

El hispano Édgar Navarrete se encuentra bajo custodia de las autoridades del Condado de Orange. Crédito: MARVIN RECINOS | AFP / Getty Images

El hispano Édgar Navarrete, de 22 años de edad, fue arrestado como sospechoso de matar a puñaladas a su novia, Serena Celeste Gallardo, también de 22 años de edad, que se cometió la noche de este domingo en el Condado de Orange, informaron las autoridades.

Poco antes de la medianoche del domingo, la mujer hispana fue descubierta con múltiples heridas por arma blanca en el interior de su apartamento en la cuadra 10000 de Bell Street, en la ciudad de Stanton.

La mujer hispana fue trasladada en estado crítico a un hospital, pero falleció más tarde.

Dos personas más adultas recibieron atención médica por heridas menores en el lugar donde sucedió el incidente, dijeron las autoridades.

Los oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Orange identificaron a Navarrete, el novio de Gallardo, como sospechoso de cometer el homicidio.

En el lugar donde se cometió el crimen también se recuperó un arma, la cual las autoridades creen que se utilizó para cometer el homicidio.

El motivo del crimen se mantiene bajo investigación por parte de detectives del Departamento de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Las autoridades solicitaron que si alguna persona tiene información relacionada con este homicidio y pudiera ayudar en las investigaciones, debe comunicarse con el Departamento del Sheriff del Condado de Orange al 714-288-6740.

Te puede interesar:

· Hombre de 63 años del Condado de Orange desapareció durante una caminata
· Autoridades confirman que cuerpo encontrado corresponde a mujer de 94 años reportada como desaparecida en Condado de Orange
· Director de una escuela primaria de Huntington Beach se suicida al saltar desde una estructura de estacionamiento en Disneyland

En esta nota

apuñalamiento mortal condado de Orange County
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain