Detalles sobre el posible retorno del “Piojo” Herrera y Madonna con su nuevo tour en “La Opinión Hoy”

En esta emisión, Miguel Herrera es el candidato número uno para volver al puesto más caliente del fútbol mexicano: Director Técnico de la selección. A través de sus redes sociales y de una manera fuera de lo común, Madonna dio a conocer que en verano realizará The Celebration Tour donde tocará éxitos y temas recientes a todos sus fans.

Según informes, el Tri no estará bajo la dirección de otro extranjero.

Según informes, el Tri no estará bajo la dirección de otro extranjero. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La selección mexicana de fútbol se encuentra acéfala, es decir, se encuentra sin cabeza, ya que no tiene director técnico, pese a que en poco menos dos mese se juegan los primeros compromisos oficiales del Tri en la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, más conocida como Concacaf.

Yon de Luisa Plazas, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol desde 2018, señaló que 60 días después de terminada la participación dicha nación en el Mundial de Qatar, sería evaluado el trabajo de Gerardo ‘Tata’ Martino y presentado el nuevo técnico, para ello solo faltan 12 días.

Las posibilidades son muchas, los nombres que suenan para el cargo van desde leyendas como Marcelo Bielsa, quien ya rechazó en una ocasión dirigir al Tri, pasando a técnicos de alto nivel, los también argentinos, Ricardo Gareca y Mauricio Pochettino, además de otros extranjeros viejos conocidos del fútbol mexicano como Ricardo Ferretti o Guillermo Almada.

Pero parece ser que el perfil que busca la alta esfera mexicana es la de un técnico de su nación con mucha experiencia, lo que limita las posibilidades a una sola: Miguel Herrera.

“El Piojo” es el favorito para este cargo en la selección azteca, por encima de otros como Jaime Lozano, Rafael Márquez Álvarez o Ignacio Ambriz Espinoza.

Madonna sorprende con The Celebration Tour

Madonna sorprende a todos iniciando este 2023 con un impactante anuncio a través de sus redes sociales, ya que afirmó que iniciará su gira “The Celebration”.

The Celebration Tour comenzará el 15 de julio en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá; se espera que se cumplan al menos 35 fechas en las que Madonna recorrerá países como Estados Unidos, Dinamarca, España, Francia y Reino Unido.

Hay que recordar que hace tres años la cantante no pudo terminar su anterior gira -promoviendo el álbum Madame X– debido a la pandemia de Covid-19, pero ahora emitió un comunicado expresando su alegría por volver a los escenarios: “Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible, con la esperanza de darle a mis fans el show que han estado esperando”.

En un video que publicó en Instagram la cantante de 64 años aparece en una cena acompañada de otros artistas, como el actor Jack Black, el productor Diplo y la comediante Amy Schumer, quien le lanza el reto de hacer una gira con todos sus éxitos. Tras pensarlo un poco Madonna acepta y todos comienzan a bailar.

Seguir leyendo:

En esta nota

Madonna Piojo Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain