El brasileño Douglas Costa del LA Galaxy muestra sus dotes de regateador en una cancha de fútbol callejero en su país (Video)

En una cancha callejera de Brasil y jugando al fútbol 7, Douglas Costa demostró que su regate sigue intacto a sus 32 años y además parece estar listo para afrontar otra temporada de la MLS con el LA Galaxy

Douglas Costa en su época como jugador del Gremio.

Douglas Costa en su época como jugador del Gremio. Crédito: Silvio Avila | Getty Images

El futbolista brasileño Douglas Costa del LA Galaxy, mostró en una cancha callejera de fútbol sus dotes cómo regateador en un partido junto a varios amigos, en donde además de lucirse con una espectacular jugada terminó con una definición no menos genial, rápidamente el video se hizo viral a través de las redes sociales.

El ex futbolista de la Juventus, Bayern Múnich, Gremio, entre otros, demuestra que a sus 32 años sigue siendo un especialista del regate y que seguirá siendo su arma de desequilibrio en la próxima temporada de la MLS con el LA Galaxy que bucará tocar la gloria en el campeonato de este año luego de ver coronarse a sus vecinos del LAFC.

Douglas Costa improvisó sus técnicas en una cancha callejera de fútbol artificial y finalizó con un golazo en sus últimos días de vacaciones en Brasil antes de incorporarse con el Galaxy a la pretemporada de la MLS. Jugando al fútbol 7, el amazónico demostró que llegará en forma a los entrenamientos con su club.

A sus 32 años la habilidad de Costa sigue intacta y buscará aportar a un equipo que cuenta con el Chicharito Hernández, Riqui Puig, Julián Araujo, Martín Cáceres, entre otros y se apunta como una de las mejores plantillas de la MLS.

También te puede interesar

. Joven portero portugués sorprende al mundo por su juego con los pies y completa una salida impresionante desde su arco (Video)
. La MLS también le habría cerrado las puertas al fichaje de Diego Lainez
. Josef Martínez abandona Atlanta United para defender los colores del Inter Miami en la MLS

En esta nota

Douglas Costa LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain