Cliente de Taco Bell en Colorado casi muere al consumir burritos con veneno para ratas y se investiga si fue colocado deliberadamente

Un cliente consumió burritos con frijoles mezclados con veneno para ratas y estuvo cerca de morir, después de que discutió con los trabajadores horas antes y solicitó comida gratis

Cliente de Taco Bell casi muere al consumir burritos con veneno para ratas y se investiga si fue colocado deliberadamente

El hombre comió tres burritos con frijoles mezclados con veneno para ratas. Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

Se inició una investigación criminal en Colorado después de que un hombre quien consumió alimentos en una sucursal de Taco Bell se enfermó gravemente, ya que el platillo que ordenó estaba mezclado con veneno para ratas, según informes locales.

El hombre se “enfermó gravemente” el domingo alrededor de las 7 p.m. después de que comió burritos del local de comida rápida en Aurora, informaron las autoridades, según CBS Colorado.

“En este momento, lo que estamos viendo es si el veneno para ratas realmente se puso en su comida en el restaurante”, dijo el alguacial John Bartmann sobre la Oficina del Sheriff del condado de Arapahoe. “No sabemos si fue en este momento”.

Un portavoz de la oficina del alguacil le dijo a la estación que la vida del hombre podría haber estado en riesgo. El caso está catalogado como “intento de homicidio doloso”, según las autoridades.

Según los informes, la víctima pasó por el Taco Bell más temprano ese día y discutió con los trabajadores sobre su pedido de comida.

El gerente del restaurante, Lary Swift, le dijo a CBS Colorado que el hombre estaba molesto porque una estación de bebidas no funcionaba y exigió “algo gratis”.

Recibió tres burritos de frijoles y luego se llevó un cuarto sin costo alguno, dijo Swift.

La discusión se volvió tan acalorada que hubo que llamar a los agentes antes de que el hombre obtuviera su comida gratis y se fuera, informó la cadena KHOU.

Horas más tarde es cuando el hombre comió los alimentos en su casa y enfermó, según la policía.

Se encontró suficiente veneno para ratas que “habría sido muy grave para la salud de nuestra víctima”, dijo Bartmann a la estación.

La policía dijo que se encontró una sustancia gris verdosa en la comida que parecía una sustancia extraña, según el diario Denver Post. Según los informes, se están analizando las sobras de la comida.

La sucursal de Taco Bell involucrada fue cerrada el domingo por los agentes, pero Swift negó que su personal haya actuado mal deliberadamente.

“No llevamos veneno en el restaurante”, le dijo a CBS. “Nosotros no hicimos nada de eso. Ni siquiera cuadraba. Es ridículo.”

Las imágenes de vigilancia se entregaron a los investigadores y también se revisarán otras pruebas.

Taco Bell señaló en un comunicado que la seguridad es importante para ellos.

“La seguridad de los clientes y miembros del equipo es una prioridad”, dijo la compañía, según KHOU.

“El franquiciador quien posee y opera este lugar nos ha informado que está trabajando con las autoridades locales en su investigación”.

Las autoridades están tratando la investigación como si el hombre hubiera recibido comida del Taco Bell con veneno para ratas, aunque se está investigando cómo es que las sustancias tóxicas llegaron a su comida, informó la estación de televisión. Según los informes, a Taco Bell se le permitió reabrir después de que se completó una inspección de salud.

Leer más
* Mujer de Louisiana apuñaló a su novio porque se orinó en la cama que comparten mientras dormía
* VIDEO: Mujer de Texas atropelló a su vecina con su SUV tras disputa por botes de basura}
* Dueño de una galería de San Francisco que roció con manguera a una mujer indigente fue arrestado y encarcelado

En esta nota

Colorado taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain