Cristiano Ronaldo recibió un duro golpe de Keylor Navas en el duelo del PSG y el Riyadh XI

El partido amistoso entre el PSG y el Riyadh XI no tuvo nada de amigable. Keylor Navas fue a despejar con los puños una pelota dividida con Cristiano Ronaldo, pero terminó impactando a CR7

El juez principal castigó la acción con un penal.

El juez principal castigó la acción con un penal. Crédito: Getty Images

El Estadio Internacional Rey Fahd presenció uno de los partidos más significativos de 2023. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se vieron las caras en un amistoso. CR7 marcó un gol que significó el empate parcial del partido, pero antes tuvo que aguantar un duro golpe de Keylor Navas. El PSG se terminó llevando la victoria 4-5 sobre el Riyadh XI.

El duelo entre el PSG y el Riyadh XI no tuvo nada de amistoso. Lionel Messi adelantó al club francés, pero el conjunto árabe no se quedó de brazos cruzados tras la desventaja en el marcador.

En el minuto 31 del primer tiempo, Keylor Navas midió mal en su intento de hacerse con un balón al área centrado desde el costado derecho. Cristiano Ronaldo saltó en la jugada con la intención de concretar el empate en el marcador. Pero en la salida del tico, la inercia de la acción hizo que golpeara sin querer a su ex compañero del Real Madrid.

CR7 estuvo durante varios segundos en el suelo del Estadio Internacional Rey Fahd. El juez principal pitó penal y, luego de que se recuperó del golpe, Cristiano Ronaldo transformó la pena máxima en el gol del empate parcial.

Un partido nada amistoso

Este duelo tenía el rótulo de “amistoso”, un partido en el que ningún campeonato, trofeo o puntos estaba en juego. Pero los golpes y patadas estuvieron a la orden del día. Dos penales y una expulsión se generaron en los primeros 45 minutos del partido.

Todos los goles del partido

También te puede interesar:
· Se reveló un documento de Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín que podría generarle problemas legales al conjunto italiano
· FIFA 23 “castigó” a Cristiano Ronaldo por haberse ido a Arabia Saudita
· Cristiano Ronaldo y su vida de ensueño, ¿dónde vivirá CR7 y cuánto costará su nueva mansión?

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain