“Estaré de vuelta pronto”: Alexis Vega manda mensaje optimista y comparte foto después de su cirugía

El jugador estrella de Chivas fue sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla y se espera que pueda volver a las canchas en seis u ocho semanas

Alexis Vega.

Alexis Vega. Crédito: Imago7

Ahora que se dio a conocer el diagnóstico de Alexis Vega tras su lesión con Chivas el pasado fin de semana, el jugador mandó un mensaje optimista y compartió una imagen en la que se le ve en la cama de hospital con el ánimo bien arriba para volver a defender la camiseta rojiblanca en 6 u 8 semanas, que fue lo que pronosticó el equipo médico del club.

Gracias a Dios todo salió como lo esperábamos y estaré de vuelta más pronto de lo que imaginé, gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, expresó Alexis Vega en una historia de Instagram desde su cuenta oficial, misma que después replicó el equipo.

Y es que vale recordar que, aunque parezca bastante tiempo el que estará inactivo, Chivas se llevó un buen susto cuando antes de la revisión se especuló que podría quedar inhabilitado de 4 a 6 meses, con lo que prácticamente hubiera estado fuera del Torneo Clausura 2023.

Para la fortuna del jugador y del equipo, una vez que se hicieron los estudios y la cirugía pertinente se dio a conocer que el tiempo de recuperación será mucho menor al que se rumoraba.

Alexis Vega fue sometido a una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha y, posteriormente, a un recorte de menisco, intervención quirúrgica que fue realizada con éxito, por lo que la Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara estimó que el delantero podrá regresar a las canchas a finales de febrero o a mediados de marzo.

También puede interesarte:

Alexis Vega será baja de 6 a 8 semanas tras cirugía

Alarma en Chivas: Alexis Vega sale lesionado y llorando del partido contra San Luis

Chivas respira al saber que la lesión de Alexis Vega es menos grave de lo que se pensaba

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara Liga MX Torneo Clausura 2023
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain