Los 4 hombres del Zodiaco que no demuestran sus sentimientos en una relación

Hay hombres que tienen problemas para expresar emociones y sentimientos en una relación de pareja, y su horóscopo podría tener mucho qué ver. Conoce a qué signos pertenecen

Hombres fríos del zodiaco

Hay hombres del zodiaco que son fríos en una relación. Crédito: Shutterstock

Algunos hombres piensan que demostrar sus sentimientos o expresar emociones en la relación de pareja es símbolo de debilidad. Evitan ser tiernos y cariñosos porque no desean perder su imagen viril, pues resulta que este comportamiento tiene algo qué ver con el horóscopo.

De acuerdo con la astrología, hay signos del zodiaco que tienden a ser más reservados que otros en una relación. Si bien todos pueden esconder lo que sienten en ciertos contextos, por ejemplo, cuando no quieren que la otra persona sepa que desean algo más, estos signos callan a pesar de haber establecido cierta confianza con la pareja.

No demostrar lo que sienten puede ser un problema pues su pareja podría pensar que no están en el mismo canal. A continuación, conoce a qué signos del zodiaco pertenecen estos hombres.

Tauro

Los hombres Tauro ocultan lo que sienten o desean porque tienen miedo de pedir demasiado a su pareja. De acuerdo con una reseña PinkVilla.com, este signo a menudo busca equilibrar la relación, y como resultado, puede cohibirse de algunas cosas con tal de mantener la estabilidad.

Los taurinos son muy dependientes a una relación, por lo que hacen el esfuerzo por no demostrar que necesitan de su media naranja.

Cáncer

Los hombres Cáncer se saben sensibles. Están conscientes de lo vulnerable que es su corazón, por eso se esconden bajo su duro caparazón de cangrejo para evitar lucir indefensos emocionalmente.

Cuando adoptan este comportamiento es difícil comunicarse con ellos; crean una barrera tan grande que pueden provocar un distanciamiento con su pareja ante la falta de honestidad emocional.

Virgo

Un hombre Virgo puede mostrarse muy cerrado en su relación de pareja. Ocultan sus emociones para, según creen, evitar hacerle daño. Este signo es dado a tratar de racionalizar todo. Analiza y se juzga a sí mismo con gran dureza.

Para evitar conflictos se conduce con diplomacia, sin embargo, cuando no libera las emociones ocasiona que su pareja lo perciba como un hombre cerrado y frío.

Escorpio

Los hombres Escorpio aman y se enamoran con gran pasión, sin embargo, no es lo mismo para ellos sentirlo que expresarlo. Pueden ser muy demandantes, se esperan a demostrar sus sentimientos hasta tener certeza de que su pareja esté 100% comprometida.

Por otro lado, en una discusión suelen guardar silencio, evitan decir lo que sienten para no dañar sus sentimientos, pues enojado Escorpio suele ser muy hiriente.

Te puede interesar:
Los 3 signos del zodiaco que más chantajean emocionalmente, según la astrología
Los hombres del zodiaco más fáciles de enamorar, según la astrología
Quiénes son los hombres más románticos, según su signo del Zodiaco

En esta nota

Cáncer Escorpio Tauro Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain