VIDEO: Ladrones desprenden cajeros automáticos del interior de negocios en Los Ángeles

Captado por la cámara, los ladrones ingresan al interior de negocios en Inland Empire para llevarse cajeros automáticos enteros que desprenden jalando con la ayuda de una Ford Ranger blanca, su vehículo de escape

VIDEO Ladrones desprenden cajeros automáticos del interior de negocios en Los Ángeles

Los ladrones están ingresando a las empresas para robar sus cajeros automáticos. Crédito: CARL DE SOUZA | AFP / Getty Images

Un video de vigilancia de la barbería Upper Cuts en Loma Linda mostró a ladrones saliendo de una camioneta e intentando entrar a la tienda.

Los ladrones están ingresando a las empresas para robar sus cajeros automáticos.

Anthony Romo, quien trabaja en la barbería, señaló que su tienda fue un objetivo de los asaltantes en dos ocasiones.

La primera vez fue un intento fallido, pero en el segundo intento lograron entrar, aunque el resultado no fue el que esperaban.

“Vinieron el lunes por la mañana a las 3:23 de la mañana y esta vez, abrieron el marco de mi puerta, entraron con su palanca, corrieron a mi cajero automático y descubrieron que mi cajero era en realidad una máquina de dulces. Entonces, envolvieron todas sus correas y al instante simplemente se fueron”, dijo Romo.

El restaurante Papa Joe’s Sports Bar en Moreno Valley también fue atacado.

“Ingresaron por nuestra ventana con una palanca y tomaron una gran correa de amarre que envolvieron alrededor del cajero automático, lo engancharon a su camioneta y arrancaron. Desprendieron el cajero automático de la barra de metal, luego lo levantaron, lo colocaron en la camioneta, envolvieron todo, volvieron a colocar las correas de amarre y desaparecieron en menos de cinco minutos”, dijo Bonnie Taylor, empleada de Papa Joe’s Sports Bar.

Romo y Taylor describen el auto de los asaltantes como una Ford Ranger blanca y advirtieron a otros sobre los robos.

“Daño notable en la pintura del capó, daño en el marco del lado derecho de la carrocería, enganche de remolque bajo con una cadena que cuelga de la parte inferior”, describió Romo al vehículo de escape.

Leer más
* Madre adolescente todavía abrazaba a su bebé cuando fue ejecutada en Tulare por presuntos sicarios de cártel en California
* Abogado de California muerto en México tenía una herida de bala en la cabeza, según le informaron a su esposa
* VIDEO: Hombre camuflajeado captado mientras entraba y robaba mansiones en Beverly Hills fue arrestado

En esta nota

Inland Empire
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain