Así es el espectacular penthouse que Kate Upton y Justin Verlander compraron en Nueva York
Justin Verlander y Kate Upton están ya más que listos para mudarse de lleno a uno de los penthouses más espectaculares de Nueva York
La pareja conformada por Kate Upton y Justin Verlander se mudó ya de manera definitiva a la ciudad de Nueva York después de que el exjugador de los Astros de Houston firmara un contrato de dos años y $86.7 millones de dólares con los Mets de Nueva York.
Contrario a muchos deportistas, quienes viven en mansiones alquiladas al no saber cuándo se mudarán de ciudad o hasta de país, la parejita tiene muy claras sus metas y ya están en pláticas para comprar un impresionante y muy bello penthouse en la conocida como Beckford Tower, ubicada en el Upper East Side y muy cerca del Río East.
La propiedad, de acuerdo a información dada a conocer por el New York Post, fue lanzada originalmente al mercado, en la primavera del 2022, por $20 millones de dólares, pero la falta de interesados llevo a sus propietarios a relajar sus pretensiones y a pedir $16.75 millones de dólares.
Hasta el momento se desconoce si esa será la cifra que pagará la parejita, pues aún no ha firmado contrato, pero no sería de extrañar que fuera todavía menor.
Su futuro apartamento, por lo que hemos podido saber, cuenta con una extensión de 4,141 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con 5.5 baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con biblioteca, con oficina, así como con una terraza de 634 pies cuadrados desde la que se gozan de unas impresionantes vistas panorámicas al Central Park o al Río East.
La cocina, que es abierta y muy bien iluminada, está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.
Además de este penthouse, la parejita compró en los últimos años una mansión en Jupiter, Florida, por $6.55 millones de dólares y se desprendieron de su antiguo hogar en Beverly Hills, el cual fue comprado por el actor Timothée Chalamet, en mayo de 2022, tras desembolsar $11 millones de dólares.
Para ver más imágenes del interior de su nuevo futuro hogar, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así es la prisión donde el futbolista Dani Alves pasará la noche tras ser acusado de abuso sexual
Billie Eilish interpone orden de restricción para acosador que intentó meterse en su mansión
Paparazzi aclara si es verdad que Gerard Piqué y Clara Chía ya no viven en la misma casa
Cristiano Ronaldo sufre para encontrar chef que quiera vivir y trabajar en su mansión