Marlene Favela presume su figura de ‘reloj de arena’ en un ajustadísimo vestido invernal

La actriz mexicana Marlene Favela dio una cátedra de elegancia y sensualidad en un modelito ajustado, ¡aquí te contamos los detalles!

Marlene Favela.

Marlene Favela.  Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó la actriz mexicana Marlene Favela luego de publicar una serie de fotografías enfundada en un despampanante vestido invernal que se abrazó a las curvas de su cuerpo.

Fue a través de su perfil oficial en Instagram que la actriz de melodramas como “Pasión y Poder” y “Por amar sin ley” dio una cátedra de elegancia y sensualidad gracias al modelito en colores neutros que portó para la ocasión.

Se trató de un bodycon dress en color nude que desató suspiros entre su comunidad digital en redes sociales, pues se abrazó a los lugares correctos para delinear su cinturita de ‘avispa’ y caderas prominentes.

“La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, sino cuando somos felices con lo que tenemos”, escribió Marlene Favela para acompañar la popular fotografía.

Como resultado de esta hazaña, decenas de comentarios hicieron su arribo en forma de piropos que se hicieron virales en cuestión de minutos. Aquí te compartimos algunos de ellos: “Y más hermosa en persona”, “Este vestido esta increíble!!”, “La belleza en persona” y “Espectacular, chic”, se lee en la red.

Te puede interesar:

Hijita de Marlene Favela tiene tierna reacción tras descubrir los regalos de Santa Claus
Marlene Favela contagia su espíritu navideño enfundada en un moderno vestido de Santa Claus
Marlene Favela presume en house tour la hermosa decoración de su casa por Navidad

En esta nota

marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain