Marlene Favela contagia su espíritu navideño enfundada en un moderno vestido de Santa Claus

La actriz mexicana Marlene Favela sorprendió a sus seguidores con una fotografía que celebró el inicio de las fiestas decembrinas

Marlene Feavela.

Marlene Feavela. Crédito: Mezcalent

Con una sonrisa en el rostro y posando desde la comodidad de su hogar, la actriz Marlene Favela compartió su emoción por dar inicio a las fiestas decembrinas. De paso, se mostró más festiva que nunca en un modelito con el que rindió honor a Santa Claus. ¡Aquí te mostramos los detalles!

La actriz de historias como “La Intrusa” y “Infierno en el Paraíso” se ha caracterizado por compartir uno que otro vistazo a su vida privada a través de sus redes sociales; y su más reciente publicación en Instagram es prueba de ello.

Hablamos de aquella postal para la que la famosa posó frente a su despampanante arbolito de navidad enfundada en un vestido y diadema muy navideños. El modelito que eligió para la ocasión destacó gracias al icónico estampado de rayas blancas y rojas, así como el gigantesco cinturón que ‘Santa’ porta año con año.

“Nuestro árbol de navidad”, escribió la famosa para acompañar la fotografía que a solo unas horas de haber sido publicada, ya habría recaudado miles de likes y comentarios en los que se alabó su belleza y espíritu navideño.

“Me quedo con la modelo Beautiful”, “Hermoso árbol y hermosa tú”, “Preciosa”, “Chulada de mujer”, “Maravillosa como siempre” y “Extraordinariamente hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la actriz se vuelve el blanco de piropos gracias a alguna de sus fotografías. De hecho, fue el pasado 28 de noviembre cuando Marlene Favela presumió la figura de infarto con la que cuenta al posar frente a la cámara con un diminuto croptop que dejó a la vista su abdomen; eso sí, intentó cubrir sus atributos con una chamarra que además la protegió del frío.

Te puede interesar:

Marlene Favela presume en house tour la hermosa decoración de su casa por Navidad
En minibikini rosa Marlene Favela luce su abdomen de acero al manejar un yate
Marlene Favela da inspirador mensaje y muestra el nacimiento que puso en casa por Navidad

En esta nota

marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain