Marlene Favela da inspirador mensaje y muestra el nacimiento que puso en casa por Navidad

Marlene Favela le presumió a sus seguidores cómo le quedó su nacimiento y, de paso, les compartió un mensaje sobre la importancia de la Navidad

Marlene Favela

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Marlene Favela, de 45 años y quien es mamá de la pequeña Bella Seely, nos presumió, por medio de un video publicado en su cuenta de Facebook, su muy lindo nacimiento y lo hizo acompañándolo de un inspirador mensaje.

“Ya llegó la Navidad a mi casa y una de las cosas más importantes para mí y que creo le dan identidad al ser humano es seguir con nuestras tradiciones, con nuestras creencias y eso es lo que yo le quiero inculcar a mi hija. Me da mucha emoción porque desde que Bella nació, estos tres años, he tratado de explicarle qué significa cada cosa y por fin este año ya entiende mucho de lo que hacemos y por qué lo hacemos en Navidad y una de las cosas más importantes es el nacimiento”, dijo la actriz de “La desalmada”.

Su material, con duración de poco más de seis minutos, muestra a la también modelo sentada frente al pesebre y colocando, junto a su hija, las figuras más emblemáticas del nacimiento de Jesús.

“Aquí empieza nuestro nacimiento. Miren el pueblito, miren las casitas qué hermosas. Aquí están los campesinos haciendo sus quehaceres del día al día y este es un puente que nos conecta hacia un lago donde están los peces, los patos. Aquí viene otro campesino con frutas. Está la gallina que ya puso sus huevos, el otro campesino que lleva comida. Aquí miren a los cerditos, qué belleza, están comiendo. Aquí hay un pozo de agua y aquí está otro campesino que ya llenó sus tarros de agua. Esta es otra campesina que viene, obviamente, a ver nacer al Niño Dios”, es como Marlene inició su extenso y explicativo video.

A continuación dio paso a las tradicionales figuras, esas que nunca faltan en un nacimiento y que fueron muy trascendentales en el nacimiento de Jesús.

“Aquí ya están los borreguiles porque aquí está nuestro pastor y luego aquí hay un burrito sabanero que trae regalos para el Niño Dios y, por supuesto, que no pueden faltar nuestros Reyes Magos. Aquí están Melchor, Gaspar y Baltazar. Aquí tienen sus regalos, sus ofrendas, por supuesto, José. Miren el pesebre con pacas, qué lindo y acá está María. Vean qué lindo el portal donde va a nacer Jesús y, por supuesto, el ángel”, fue como la celebridad dio por terminada la descripción de su nacimiento.

Aunque por ahora no mostró su árbol de Navidad, Marlene Favela detalló que en un futuro hará un house tour por todas las habitaciones de su hogar, en donde le mostrará a sus seguidores el tradicional árbol y otros lindos elementos de la temporada.

“Les prometo que les voy a hacer el próximo video se va a tratar de la decoración navideña y me va a dar muchísimo gusto compartírselos, como siempre les comparto un pedacito de nuestra vida, de nuestra historia, de nuestras creencias y de nuestras tradiciones. Me muero de la emoción porque esta época la amo con todo mi corazón”, concluyó.

Sigue leyendo:

Adamari López invita a Chiquibaby a su casa y le dedica hermosas palabras por Thanksgiving
Así luce la antigua casa de Taylor Swift en Manhattan que alquilan en $45,000 dólares
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen la decoración de su casa por Navidad
Así luce la casa de Carmen Villalobos en su primera Navidad sin Sebastián Caicedo

En esta nota

casas de famosos marlene-favela Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain