Santiago Baños ve ilógico el regreso de Raúl Jiménez al Club América, aunque reconoce que tiene las puertas abiertas en la Liga MX

El presidente de las Águilas del América habló sobre el posible regreso de Raúl Jiménez a la Liga MX y al conjunto azulcrema

El delantero mexicano Raúl Jiménez durante un amistoso del Wolverhampton en la pretemporada 2022.

El delantero mexicano Raúl Jiménez durante un amistoso del Wolverhampton en la pretemporada 2022. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Raúl Jiménez Alonso ha tenido un tiempo complicado con Wolves de la Premier League, pues el delantero mexicano no tiene mucho minutos de juego desde diferentes lesiones que ha sufrido, razón por la cual muchos rumores indican que regresaría al Club América, equipo que lo formó mucho tiempo atrás. No obstante, Santiago Baños habló y explicó como es que esto sería ilógico.

Así lo dijo el presidente deportivo de las Águilas a Andrés Vaca de TUDN, pues en dicha entrevista Baños reveló que tiene una buena comunicación con el ariete que estuvo en el Mundial Qatar 2022 y su deseo que sea repatriado por el club donde nació su carrera dentro del fútbol mexicano y que luego lo catapultó al extranjero.

“Él esta retomando después de lo vivido su carrera en Inglaterra, la mejor liga en todo el mundo, hoy sería un poco ilógico pedirle que regrese en estas fechas. Creo que tiene por lo menos este semestre para poder consolidarse otra vez, retomar lo que estaba haciendo y en junio el tomar una decisión, aquí siempre va a tener las puertas abiertas, es gente de casa y creo que él en algún momento quiere reincorporarse a su club”, dijo Santiago Baños para TUDN.

Solo el tiempo nos dirá si Raúl Jiménez continuará con Wolves en la Premier League, conjunto con el que tiene contrato con hasta el 30/06/2024 y con el que ha jugado seis partidos de 20 posibles en la actual campaña. En dichos cotejos, suma 291 minutos de juego no ha anotando ningún gol.

Además, debemos agregarle cinco juegos más, dos por FA Cup y tres de Copa de la Liga, última competencia donde ha agitado las redes en tres oportunidades.

También te puede interesar
Competencia en Wolverhampton para Raúl Jiménez: Pablo Sarabia llega al equipo de la Premier League
‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez y más: ¿Cómo le fue a las mejores figuras de México en Europa este 2022?
Raúl Jiménez volvería a las Águilas del América tras ser borrado en Inglaterra y mandado a la banca

En esta nota

Club America Liga MX raul jimenez Santiago Baños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain