Shakira publica un video con nueva coreografía a su canción con Bizarrap

Shakira se acerca a los dos millones de likes en Instagram por un nuevo clip en el que baila al ritmo de "Music Sessions #53"; el tema debutará la semana próxima en el Hot 100 de Billboard, compitiendo con sencillos de Miley Cyrus y SZA

Shakira

Shakira. Crédito: Luke Walker | Getty Images

Shakira está aprovechando al máximo el éxito de su colaboración con el productor Bizarrap, y ahora publicó en Instagram un video que la muestra con una nueva coreografía del tema. Ella aparece en un salón de baile, usando un colorido atuendo deportivo y acompañada de sus dos bailarinas mientras mueve sus caderas al ritmo de la canción. El texto con el que acompañó el post fue: “Ésta es también increíble! Tenía que intentarla yo misma”.

Hace algunos días la cantante colombiana se decidió a hacer el baile que había lanzado el grupo de latin pop Bella Dose, causando sensación en esa red social. Su publicación generó miles de comentarios, algunos de famosas como Carmen Villalobos, Yanet García y Lauren Jauregui.

El video de “Music sessions #53” lleva ya más de 176 millones de vistas en YouTube; la canción ha sido todo un éxito en los charts de países de Latinoamérica y Europa. Sin embargo, en Estados Unidos no ha debutado en el Hot 100 de Billboard, lo cual sucederá la próxima semana. Así, Shakira se enfrentaría a nuevos sencillos de Miley Cyrus (“Flowers”) y SZA (“Kill Bill”), que marcan el regreso de esas dos artistas a la escena musical.

También te puede interesar:

-Shakira y Piqué siguen siendo followers en Instagram y el exfutbolista guarda sus fotos

-Shakira y Piqué: el gran impacto publicitario que ha generado el conflicto entre la cantante y el futbolista

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain