Finales de Conferencia de la NFL: Fechas, sedes y canales de transmisión

Los finalistas del Super Bowl LVII se conocerán el próximo 29 de enero cuando se realicen los partidos de la final de Conferencia de la NFL. El Super Bowl será el 12 de febrero

Kansas City se enfrentará a Cincinnati.

Kansas City se enfrentará a Cincinnati. Crédito: Getty Images

Solo quedan 4 equipos con oportunidades de llegar al Super Bowl LVII que será el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Arizona. Los cuatro equipos son los Cincinnati Bengals, Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers.

Los Cincinnati Bengals vencieron este domingo por 10-27 a los Buffalo Bills en la ronda divisional y buscarán reeditar su título de la Conferencia Americana (AFC) ante los Kansas City Chiefs.

La final de la AFC se jugará el próximo domingo en el Arrowhead Stadium, de los Chiefs, equipo que acabó la temporada regular 2022 como el mejor de la Conferencia.

Los Kansas City Chiefs volaron este sábado a la final de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL por quinto año consecutivo, tras imponerse por 27-20 a los Jacksonville Jaguars.

Chiefs y Bengals chocarán por segunda temporada consecutiva en el duelo por el título. El año pasado Cincinnati se impuso por 27-24.

 Cincinnati Bengals vs. Kansas City Chiefs 

Domingo 29 de enero – 3:30 pm (Hora Los Ángeles) – Arrowhead Stadium 

Transmisión: ESPN y TUDN (En México canal 5)

 Los Philadelphia Eagles apalearon este sábado 38-7 a los New York Giants y avanzaron al partido por el título de la Conferencia Nacional (NFC) en los playoffs de la NFL.

Jalen Hurts, quarterback de los Eagles, destacó con tres anotaciones, dos por pase y una por tierra; pasó para 154 yardas.

Los San Francisco 49ers derrotaron este domingo 19-12 a los Dallas Cowboys en la ronda divisional de la NFL y avanzaron al duelo por el título de la Conferencia Nacional (NFC) en el que chocarán con los Philadelphia Eagles.

En la final de la NFC del próximo domingo los 49ers visitarán a los Eagles, el mejor equipo de la Conferencia. San Francisco disputará por tercera vez en los recientes cuatro años el partido por el título; el de la temporada pasada lo perdió ante Los Angeles Rams.

Domingo 29 de enero – 12:00 pm  (Hora de Los Ángeles) – Lincoln Financial Field

Transmisión: ESPN y TUDN (México Canal 5)

Lee también:

La NFL multa a Tom Brady con $16,444 dólares por zancadilla a un rival

Leyenda de la NFL Shannon Sharpe se peleó con el padre de Ja Morant en pleno partido de los Lakers en el Crypto Arena

En esta nota

49ers de San Francisco bengals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain