Asistente de vuelo de Delta se vuelve viral al consolar a pasajera en ataque de pánico durante turbulencia

La imagen de Floyd Dean-Shannon, un asistente de vuelo de Delta Airlines, se hizo viral, luego de que consolara a una mujer que se puso nerviosa durante una turbulencia, desatando miles de reacciones en redes sociales

Asistente de vuelo de Delta visto consolando a pasajero durante turbulencia se vuelve viral

El asistente de vuelo tomó de la mano de la viajera que atravesaba por un ataque de pánico. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

Molly Simonson Lee vivió de pasar un momento de pánico, a uno que restauró su fe en la humanidad cuando en un vuelo entró en desesperación y un asistente de vuelo notó su estado y se acercó a ella para acompañarla. Durante un vuelo reciente de Delta Airlines, la foto del asistente de vuelo consolando a la mujer se volvió viral.

Estando en el aire, la pasajera en el vuelo de Charlotte a Nueva York tuvo una crisis nerviosa y comenzó a llorar, en ello, uno de los asistentes escuchó a la mujer e inmediatamente fue a consolarla y ayudarla a superar la ansiedad que estaba experimentando.

“Simplemente fue tan tranquilizador, tan calmante y dijo: ‘¿Sabes qué? Te tengo'”, dijo Lee. “‘Voy a estar allí para ti, cualquier cosa que necesites hacerme saber‘. Y él era tan maravilloso y reconfortante. Con cada pequeño ruido, ella decía, ‘¿qué es eso?’ Él dice, ‘está bien. Es solo que el puente de reacción se aleja’ o cualquiera que sea el caso. Y eso realmente la ayudó”.

Lee dijo que el asistente de vuelo, Floyd Dean-Shannon, se sentó junto a la mujer durante casi 10 minutos, simplemente tomándola de la mano y asegurándole que estaba a salvo, el momento fue captado y compartido en redes sociales.

“Él no tenía que hacer eso, ya sabes, y ver a alguien extender su corazón de esa manera a un extraño fue simplemente hermoso para mí, y quería capturarlo”, dijo. “Realmente espero que Floyd obtenga lo que se merece, que es el amor de todos, los elogios de todos, la admiración de todos. Estoy muy feliz de que esté recibiendo ese reconocimiento. Y realmente espero que le lleve a cosas buenas”.

Leer más:
Incendio en rascacielos de Chicago deja 1 muerto y 8 hospitalizados
Liberan a hawaiano condenado a 130 años de prisión por el asesinato una turista originaria de Virginia
Trabajadora de aerolínea y madre de tres ignoró las advertencias y murió triturada al ser succionada por el motor de un avión

En esta nota

Charlotte Delta Airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain