Cristiano Ronaldo sigue sin anotar y sufre su primera eliminación con el Al Nassr de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo sufrió su primera eliminación en Arabia Saudita y hasta ahora lleva dos encuentros oficiales sin poder anotar un gol uniformado con los colores del Al Nassr

Cristiano Ronaldo vistiendo los colores del Al Nassr.

Cristiano Ronaldo vistiendo los colores del Al Nassr. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo cayó derrotado por 3-1 contra el Al Ittihad y quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita, en un encuentro en el que el portugués Cristiano Ronaldo se volvió a ir en blanco y sin grandes ocasiones de gol para su equipo. Este ya es el segundo encuentro oficial del portugués en el fútbol árabe sin contar el amistoso contra el PSG en donde si anotó por partida doble.

Lo mejor que pudo disponer Cristiano Ronaldo en el juego de hoy fue el recibimiento por parte de la afición, sin embargo los dirigidos por Rudi García no lograron alcanzar los objetivos ante un rival que aunque partía como el menos fuerte, terminó imponiéndose con diferencia.

Romarinho, Abderrazak y Muhannad Al-Shanqeeti fueron los encargados de marcar los goles para el Al Ittihad y Talisca descontó para el Al Nassr. Cabe acotar que Cristiano Ronaldo disputó los 90 minutos completos del encuentro.

Ahora el Al Ittihad se enfrentará en la gran final de la Supercopa de Arabia Saudita al Al Feihad, equipo que venció por la mínima diferencia al otro favorito del torneo, el Al Hilal.

También te puede interesar

. Cristiano Ronaldo y la ruptura con su agente Jorge Mendes: “Me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”
. El español Cristian Tello abandona el LAFC y pone rumbo a Arabia Saudita en donde se enfrentará a Cristiano Ronaldo
. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambian publicaciones en redes sociales luego del amistoso entre el PSG y el Riyadh XI

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain