El español Cristian Tello abandona el LAFC y pone rumbo a Arabia Saudita en donde se enfrentará a Cristiano Ronaldo

Cristian Tello llega al Al Fateh de Arabia Saudita luego de desvincularse del LAFC, se estima que en su segunda presentación con su nuevo equipo esté enfrentando a Cristiano Ronaldo y su Al Nassr

Cristian Tello en su época con el Betis.

Cristian Tello en su época con el Betis. Crédito: Jorge Guerrero | AFP / Getty Images

El atacante español Cristian Tello se desvinculó del LAFC de la MLS y se unirá a las filas del Al Fateh de Arabia Saudita, equipo con el que proximámente se enfrentará a Cristiano Ronaldo y su Al Nassr. El ex Barcelona, Betis, y Fiorentina pasó sin pen a ni gloria por el equipo negro con dorado en donde apenas disputó cinco partidos incluyendo la final con el Philadelphia Union.

A pesar de su poca participación con el LAFC, fue parte del equipo que se tituló campeón al lado de figuras de talla mundial como Carlos Vela, Giorgio Chiellini, Gareth Bale, Chicho Arango, entre otros. “Estoy muy feliz de estar en este gran club, en esta gran familia que es Al Fateh, muy motivado para conseguir los objetivos del club“, dijo el futbolista español a su llegada al club.

Cabe destacar que el Al Fateh se encuentra actualmente en la octava posición de la liga saudí y se estará enfrentando el próximo 3 de febrero al Al Nassr donde milita actualmente el astro portugués Cristiano Ronaldo.

De igual manera se estima que su debut sea el 27 de enero cuando su equipo esté enfrentando al Al Wehda.

También te puede interesar

. Estrella del Betis, Nabil Fekir, habría recibido una tentadora oferta del Al Sadd de Qatar
. Cristiano Ronaldo y la ruptura con su agente Jorge Mendes: “Me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”
. Al Ahli de Arabia Saudita estaría interesado por el colombiano ‘Chicho’ Arango, pero el LAFC habría rechazado la oferta

En esta nota

Cristiano Ronaldo LAFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain