Discreto debut de Alejandro Zendejas en derrota del Team USA frente a Serbia y Brandon Vázquez anotó el único gol del equipo

Alejandro Zendejas y Brandon Vázquez hicieron su tan esperado debut con la camiseta de la Selección Nacional de los Estados Unidos en juego realizado en Los Ángeles

Brandon Vázquez y Alejandro Zendejas celebran un gol con Estados Unidos.

Brandon Vázquez y Alejandro Zendejas celebran un gol con Estados Unidos. Crédito: Caroline Brehman | EFE

Estados Unidos cayó ante Serbia con marcador de 1-2 en un juego marcado por la expectativa del debut de Alejandro Zendejas con la camiseta de la Selección de Estados Unidos en el BMO Stadium de Los Ángeles. Un partido en el que además marcaba el debut del Team USA luego de caer eliminados a manos de Países Bajos en octavos de final del Mundial Qatar 2022.

De igual manera Gregg Berhalter no estaría en el banquillo del equipo de las barras y las estrellas por una investigación de un caso de violencia física en 1991, en su lugar estaba Anthony Hudson. La primera parte fue muy buena para el seleccionado estadounidense, con un equipo joven en su mayoría jugadores de la MLS.

Al minuto 29, Brandon Vázquez, uno de los mexicanos al servicio de los Estados Unidos abría el marcador y demostraba que hay olfato goleador que puede aportar bastante a este equipo. El futbolista del FC Cincinnati tendría una gran primera parte, al igual que Cade Cowell, ambos podrían representar a México.

Al minuto 43 del primer tiempo, Luka Ilić colocaba el gol del empate para el conjunto serbio y así terminaría la primera mitad.

Cabe destacar también la buena actuación del portero Gabriel Slonina, quien a sus 18 años se convertía en el portero más joven en la historia de los Estados Unidos en debutar con el primer equipo.

Un error en la defensiva estadounidense le permite a Veljko Simić poner la segunda anotación en el marcador para los serbios que lo pasaban a ganar por 2-1.

Estados Unidos lo intentó pero sin embargo no logró igualar las acciones, cabe destacar el debut de los más jóvenes y sobre todo de Cade Cowell, otro elegible para México que mostró mucho talento y dejó dos balones estrellados en el travesaño.

El próximo juego de Estados Unidos será el sábado 28 de enero en donde se verán las caras ante su similar de Colombia.

También te puede interesar

. Fin de la novela: Alejandro Zendejas es convocado por la Selección de Estados Unidos para juegos amistosos de enero
. Alejandro Zendejas dejó atrás El Tri y presume en sus entrenamientos con la Selección de Estados Unidos
. ¿Puede Brandon Vázquez ser una alternativa a la falta de gol de la Selección Mexicana?

En esta nota

Alejandro Zendejas Brandon Vazquez Selección de Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain