Así se veía Shakira vestida de novia cuando era una jovencita ¿se casó? | VIDEO

Shakira en algún momento se vistió de novia y habla sobre esta experiencia, la cual hasta donde sabemos no pudo materializar hasta ahora en su vida privada

Así se veía Shakira vestida de novia | Mezcalent.

Así se veía Shakira vestida de novia | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Hasta donde sabemos Shakira no se ha casado de blanco ni llegado al altar, dijeran las abuelas como “Dios manda”. Pero sí tenemos una prueba de cómo se vería la colombiana vestida de novia. 

Así como lo leen, pues el pasado de Shaki está plagado de momentos inauditos, como cuando se dedicaba a ser actriz de Telenovelas. No se sorprendan, realmente así fue, pues debió empezar con algo su carrera como artista. 

Y aunque no continuó hace una que otra participación especial de vez en cuando en shows de TV o hasta series. Pero muy escueto. 

Pero esta vez abrimos el baúl de los recuerdos y encontramos esta joyita donde se le ve a la colombiana actuando vestida de novia.

Shakira apareció en telenovelas colombianas desde su adolescencia. Conocida en su país en esos años, ya llamaba la atención y solía verse de mayor edad a la que realmente tenía.  

Por lo tanto, no fue raro que personificara a una chica que estaba a punto de contraer matrimonio, situación que le llevó a aparecer con vestido de novia y sí. Ataviada con el outfit blanco que tanto anhelaban sus fans en su momento con Gerard Piqué

Apenas era una jovencita que comenzaba a despuntar en su carrera, muy distinta a la estrella internacional en que se convirtió y que hoy en día domina los Charts. Aún usaba su melena al natural, oscura, y lucía ese rostro juvenil y sonriente.  

“Sí me lo propusieron y yo dije no. No considero que sea malo, mientras más días vivo descubro que no hay algo malo o incorrecto o inmoral. Pero no creo que desnudarse sea algo de inmoralidad, hay quien lo hace por amor al arte, otros como gancho para alcanzar la fama, eso sí lo veo mal”, indicó en la entrevista y remató que era demasiado pudorosa. 

También te puede interesar:

En esta nota

piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain