Team Shakira desata burlas e insultos contra Gerard Piqué ante polémica foto con Clara Chía

A Gerard Piqué le llueven críticas y burlas por publicar polémica foto con Clara Chía Marti por parte de los fans de Shakira

Team Shakira se burla de Piqué y Clara Chía | Mezcalent.

Team Shakira se burla de Piqué y Clara Chía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Gerard Piqué de nuevo hizo de las suyas y no se contuvo para incomodar a Shakira, pues el exfutbolista decidió compartir una foto inédita con su actual pareja, Clara Chía Marti.

Pero esta acción le salió muy cara con los fans de la colombiana que ya se hacen llamar “Team Shakira” en apoyo a la sudamericana en esta batalla mediática. 

El también empresario y ex pareja de Shakira, hizo pública de manera rotunda su relación con Clara Chía, mujer con la que se presume engañó a Shaki. Así lo reveló en su cuenta de Instagram. 

Piqué se mostró en una fotografía con una pareja, algo que durante su relación con Shakira no solía realizar con frecuencia, ya que en su mayoría colocaba imágenes de él mismo, solo, o de su trabajo como futbolista o empresario. 

Con pocos minutos de publicada, la imagen causó conmoción a nivel mundial y miles de comentarios en la misma. A pesar de que no fue acompañada de ningún tipo de tag o mensaje.

Por ende, la gente no se hizo esperar y le enviaron mensajes de repudio a Piqué, haciéndole notar que la chica no es mejor que Shakira o que los hijos de ambos lo van a padecer.  

Y es que los fans de la la cantante de “Antología” fueron despiadados en su mayoría, así como divertidos. Pues usaron la letra de la canción que hizo Shakira con Bzrp para burlarse de él y su actual pareja 

“Yo no veo aquí a nadie diciendo ‘ay los niños’, ¿verdad?’, “Clara mente ella tiene Photoshop”, “Un Casio de los que usas 1 año y luego ni te acuerdas que lo tienes”, “Clara-mente patético”. “Clara-mente le va a hacer lo mismo” y “Prefiero a Shakira”, son algunos de los mensajes. 

Cabe recordar que Piqué y Shakira se han enfrascado en una disputa mediática donde él se mostró feliz de no estar más a su lado con ciertos comentarios que ha lanzado en la Kings League. 

Mientras la cantante colombiana editó y publicó con éxito hasta tres canciones, todas dirigidas a Gerard Piqué y su rompimiento. La última de estas, fue todo un suceso a nivel mundial y dejó ver los sentimientos que la cantautora tiene contra el padre de sus hijos, así como la familia de este. 

También te puede interesar:

En esta nota

Clara Chía Marti piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain