Gerard Piqué enciende las redes sociales al subir su primera foto junto a Clara Chía

Mediante a un post en Instagram, Gerard Piqué se dejó ver con su pareja, Clara Chía, esa que llegó a la vida del exjugador de fútbol mientras aún estaba con la cantante Shhakira

Gerard Piqué durante un partido del FC Barcelona y el Mallorca.

Gerard Piqué durante un partido del FC Barcelona y el Mallorca.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

La infidelidad de Gerard Piqué a Shakira no es nada nuevo, pues el exjugador de fútbol se separó de la cantante colombiana debido a que se supo que le fue infiel con Clara Chía. Sin embargo, ahora una nueva muestra de la relación entre Piqué y Clara Chía, esto motivado a que el excentral del FC Barcelona subió la primera foto junto a su actual pareja.

Mediante Instagram, se puede ver como el fundador de la Kings League está junto a su pareja, en lo que la pareja se ve posando románticamente y con mucha cercanía entre sus cuerpos. En el post, se ve como tiene más de 700 mil reacciones, al menos en este momento.

De forma conjunta, se puede observar como en los comentarios hay dos bandos muy claros, uno que está con la cantante nacida en Colombia, quienes colocan “Team Shakira”, mientras otros simplemente apoyan al ahora empresario español.

Además, otras personalidades conocidas dentro del mundo del deporte, como Riqui Puig, canterano del FC Barcelona, dijo “una carta fuera del manual”, mientras qué el streamer DJ Mario, quien está incluido en la Kings League expresó “No viene a cuento pero… ARRIBA LA MOSTOLETA”, equipo que hace vida en el torneo de Piqué.

La primera foto de Piqué y Clara Chía

Tras este post de Piqué, podemos ver finalmente a la pareja que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues apenas se había podido ver de manera furtiva por la prensa. Sin embargo, ahora ambos dejaron de ocultarse a simple vista y demostraron su amor a todos sus seguidores a nivel mundial.

También te puede interesar
El hijo mayor de Shakira y Piqué cumplió 10 años: No hubo reencuentro familiar
Shakira le mandó sus maletas a Gerard Piqué delante de la policía y varios fans
Gerard Piqué volvería a ser futbolista por un día para jugar con un equipo aleatorio de la Kings League

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain