El hijo mayor de Shakira y Piqué cumplió 10 años: No hubo reencuentro familiar

La fiesta por el cumpleaños se realizó en la casa de la cantante colombiana

En los últimos días, han estadoe n boca del mundo entero

En los últimos días, han estadoe n boca del mundo entero Crédito: ODD ANDERSEN | AFP / Getty Images

Si hay dos nombres que han estado en las tendencias de todo el mundo en los últimos días, esos son el de Shakira y Piqué.

Es ya conocido que la separación entre la cantante colombiana y el ahora exfutbolista ha sido muy ruidosa, esto en gran medida a los temas musicales que ha sacado Shakira post separación.

Sin embargo, esta nota no es para hablar sobre algunos de estos dos personajes, sino de su primer hijo en común, Milán, quien cumplió 10 años de edad.

Fue la casa de la cantante el lugar que se eligió para celebrar la fiesta de cumpleaños de Milán.

Gerard Piqué llegaba con sus dos hijos, el cumpleañero sentado en el asiento de copiloto, a la casa de los abuelos, que está justo al lado de la de la artista, tal como ella lo ha recordado en su última canción junto a Bizarrap.

Mientras estaban en la casa de los padres de Piqué, en la de Shakira se aglomeraban algunos trabajadores que llegaban con tartas y juegos para luego realizar la fiesta de cumpleaños.

Hay que recordar que la casa entre Shakira y los padres de Piqué se comunican, por eso el futbolista no llegó a tener algún contacto directo con su ex.

El hermano de la cantante colombiano, Tonino, salía a la puerta para grabar a los fans cómo le cantaban el cumpleaños a su hijo y luego cantaron su reciente éxito junto al músico argentino.

De lo que más se pudo comentar de la fiesta fue una misteriosa persona, que llegó a la casa rodeada de policías y estaba cubierta con una manta.

Su identidad fue una incógnita, algunos pensaban que se trataba de Clara Chía (la pareja actual de Piqué), mientras que otros aseguraban que eran conocidos TikTokers, y que era una gran sorpresa para el hijo mayor del finalizado matrimonio.

Otro medio europeo indicó que se trataba de dos youtubers, que también animarían en la fiesta del hijo menor de Piqué.

Los amigos de Milán no faltaron y quienes allí estuvieron pudieron comentar que alrededor de unos 15 amigos, entre los que se encontraba el del exfutbolista holandés, Patrick Kluivert, ingresaron a la fiesta.

Seguir leyendo:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain