Carin León arremete contra la canción de Shakira para Piqué: “Es una falta de respeto” | VIDEO

El cantante mexicano, Carin León, no está de acuerdo con que se haga chisme con la canción de Shakira para su ex pareja, Gerard Piqué

Carin León | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

La canción de Shakira y Bizarrap “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, no cayó muy bien en la opinión de algunos artistas como el mexicano, Carin León. Por lo que el tricolor se unió a la lista de estrellas que criticaron la polémica melodía contra Piqué. 

En redes sociales circula una rueda de prensa en la que aparece el cantante sonorense y es cuestionado sobre el tema actual. 

Durante este evento, el intérprete mexicano no se limitó a decir que muchas personas se enfocan en temas que nada tienen que ver con el trabajo del artista y que se concentran en la vida personal. 

“Siento que es mi humilde opinión y que muchas veces se le ha restado un peso a la música y sobre todo se le ha dado más peso al morbo, siento que muchas veces la gente confunde el morbo con las canciones buenas o con la buena música y por lo menos yo no soy partidario de hacer chisme para el lanzamiento de una canción, es algo que para mí es una falta de respeto a la música” 

CARIN LEÓN

Pero estos comentarios no fueron del agrado de varias personas y mucho menos de los seguidores de Shakira quienes rápidamente reaccionaron a las declaraciones del intérprete de regional mexicano.

Incluso algunos aseguran que su carrera se caerá después de decir lo que piensa sobre el suceso, mientras que otros dicen que se identifica con Piqué. 

 “Es una falta de respeto a la música porque se le quita esa importancia. La música me ha dado todo, entonces para mí es algo muy importante que se le dé el respeto, sobre todo viniendo de referentes tan importantes como esta persona. Yo soy muy partidario de hacer la música que a mí me gusta, que me llena el corazón. Antes busqué mucho tiempo el negocio, busqué estar pegado, busqué llegar a ese lugar, y nunca se dio hasta el momento que empecé a hacer lo que a mí me gustaba, aun pensando que no iba a funcionar” 

CARÍN LEÓN

Carín León se ha popularizado por piezas como “La boda del Huitlacoche”, “Que vuelvas”, “No es por acá” y “Me la avente” por mencionar algunas. 

Su trabajo ha sido nominado para importantes premios y fue acreedor al galardón “Canción Regional Mexicana 2022” en la pasada entrega de los Latin Grammy con la melodía “Como lo hice yo” en la que participó con la banda de pop Matisse.   

También te puede interesar:

En esta nota

Carin León piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain