VIDEO: Carin León revela toda la verdad de la supuesta pelea entre Canelo y Eduin Caz de Grupo Firme

El cantante mexicano Carin León revela toda la verdad de la supuesta pelea entre Canelo y Eduin Caz de Grupo Firme

Carín León revela la verdad sobre Canelo y Grupo Firme | Rodrigo Varela/Getty Images.

Carín León revela la verdad sobre Canelo y Grupo Firme | Rodrigo Varela/Getty Images. Crédito: Getty Images

El mundo de la música y el deporte están conmocionados después de que circulara la versión que a Canelo Álvarez se le pasaron las copas durante los XV años de su hija y por eso corrió a Eduin Caz de Grupo Firme y Carin León de la gran fiesta, sigue dejando detalles.

Fue la influencer Chamonic, quien dio a conocer que al boxeador mexicano no le gustaron varias situaciones de la celebración, por lo que protagonizó una pelea con quienes había construido una gran amistad.

“Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal. Y ahí viene el chisme: ¡que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín León de la fiesta, tal cual! Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”

CHAMONIC

El propio pugilista y la agrupación sinaloense no se ha pronunciado al respecto, pero Carin León sí, ya que el cantante de regional mexicano contó todo lo ocurrido en el festejo del pasado fin de semana.

Tras la ola de rumores generados, Carín León ha salido a hablar al respecto. Durante una charla con el programa Sale el Sol, el cantante detalló que en realidad el Canelo no corrió a nadie, y que en la fiesta de la hija de Canelo solo hubo “una buena borrachera, una cosa inolvidable”.

“Nos pusimos una buena borrachera, una cosa inolvidable junto a mi compa Eduin y con el gran campeón, con mucha gente que no veía hace rato en Guadalajara. Convivimos como familia”

CARÍN LEÓN

Además, el músico y el propio Canelo compartieron en sus historias de Instagram fotos de la fiesta, por lo que apagaron todo rumor en torno a esta pelea. Después, Abraham Luna, la segunda voz de Grupo Firme, también calificó lo que se vivió con el Canelo como “borracheras que no se olvidan”.

Hasta el momento el único que no ha hecho comentario alguno al respecto es el Canelo Álvarez, aunque todo parece un malentendido o una broma sacada de contexto.

También te puede interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Carin León Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain