VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme confiesa estar triste y desilusionado por culpa de sus haters

El vocalista mexicano Eduin Caz de Grupo Firme confiesa estar triste y desilusionado por culpa de sus haters en México

Eduin Caz de Grupo Firme | Arturo Holmes/Getty Images.

Eduin Caz de Grupo Firme | Arturo Holmes/Getty Images. Crédito: Getty Images

Una vez más Eduin Caz de Grupo Firme se robó los reflectores. En esta ocasión el cantante rompió el silencio y contestó de forma contundente a las personas que criticaron a la famosa agrupación por presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado fin de semana.

El vocalista de este grupo se dijo desilusionado, pues a pesar de su éxito en dicho show, muchas personas utilizaron las redes sociales para juzgar a los fans y a los propios miembros de la banda. Y es que por fin se realizó el tan esperado concierto gratuito de Grupo Firme en la plancha del Zócalo mexicano.

El evento había causado gran expectativa, por lo que desde muy temprano se empezó a registrar la llegada de seguidores de la banda quienes esperaban verlos más de cerca, la concentración de personas siguió a lo largo de la tarde y durante el show, así que rompieron un récord, pues reunieron a 280 mil fanáticos, quienes corearon sus canciones.

El cantante de “En tu perra vida” tomó su cuenta de Instagram, en donde tiene 7.5 millones de seguidores, para grabar unas historias en las que habló sobre la “ola de hate” que ha tenido después de que se presentara en el centro de la ciudad mexicana, pues a pesar del éxito que tuvo, no se salvó de los detractores que lo tundieron duramente en las plataformas como Twitter.

Mientras se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio, el vocalista de Grupo Firme aprovechó el anuncio de que le bajaron un video que se grabó con un dron para captar el cúmulo de gente que había en su concierto por culpa de los haters, para contestar a las personas que lo criticaron, pues estaba desconcertado debido a que la mayoría eran mexicanos.

“Nos acaban de tumbar el video del dron bonito y todo, ya lo voy a subir ahorita, pero eso vale madr… Me siento como triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago, lo hago de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué pedo?, ¿Qué les duele?, si trato de que… trato de… a la ve…”, indicó el famoso cantante, quien hace unos días le contestó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por mencionar a su grupo.

A pesar de que Grupo Firme se encuentra teniendo un gran éxito y acumulando cada vez más fans alrededor del mundo, los malos comentarios no han parado, sobre todo después de su concierto en el Zócalo. Algunos usuarios de redes sociales acusaron a los detractores de la banda de Eduin Caz de clasistas debido a que usaron palabras como “naco”.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain