Integrante de Grupo Firme aprovecha la gala de los Billboard para posar con “La Reina del Sur”

Uno de los integrantes de la famosa agrupación mexicana, Grupo Firme, aprovechó la gala de los Billboard para posar con "La Reina del Sur"

Grupo Firme | Jose R. Madera/Getty Images.

Grupo Firme | Jose R. Madera/Getty Images. Crédito: Getty Images

Grupo Firme de nuevo se robó los reflectores después de que fue una de las agrupaciones que se llevó la noche en la pasada entrega de los Premios Billboard en Miami, Florida. Los jóvenes mexicanos ganaron el trofeo de las categorías “Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo” y en “Canción regional mexicana del año” con “Ya supérame”.

Pero eso no fue todo, además de desfilar por la alfombra roja y de subir al escenario a recoger su galardón, los músicos tuvieron una participación especial en la que no estuvieron solos, el cantante colombiano Camilo también llegó al templete para interpretar “Alaska”, el trabajo en el que estuvieron comprometidos y que ya está disponible en redes sociales.

En el encuentro musical los intérpretes de “El amor no fue pa´mi”, “En tu perra vida”, “Pídeme”, “Gracias” y “Se fue la pantera” también tuvieron tiempo para saludar a grandes amistades e ídolos. Tal es el caso de Abraham Luna, segunda voz del conjunto quien no desaprovechó la oportunidad de hablar con la actriz Kate del Castillo, conocida por su papel en “La Reina del Sur” y tomarse la fotografía del recuerdo, misma que presumió en sus redes sociales.

Cabe destacar que Kate del Castillo fue una de las conductoras de la Premiación de los Billboard junto a Jaime Camil y otras estrellas televisivas como Alix Aspe, Jessica Carrillo, Rodner Figueroa y Gisselle Blondet.

Grupo Firme además estuvo compartiendo con otros músicos y estrellas como Calibre 50 y el cantante de música urbana Manuel Turizo con quien presuntamente podrían estar planeando una colaboración o al menos es algo que sus fanáticos desean, pues la banda ya ha llevado a cabo proyectos en otros géneros.

Una de las noticias que aún sigue rondando en relación con Grupo Firme, es su pasada presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, en la que lograron que 280 mil personas asistieran a disfrutar del espectáculo gratuito que realizaron como parte de su gira “Enfiestados y amanecidos”.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain