VIDEO: Tunden en redes a Kate del Castillo en la gala de los Billboard por su “acento español”

Tunden a la actriz mexicana Kate del Castillo en las redes sociales durante la gala de los Billboard por su "acento español"

Kate del Castillo | Mezcalent.

Kate del Castillo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 trajo diversos momentos que quedarán para la posteridad. Y uno de ellos lo protagonizó la actriz mexicana Kate del Castillo, quien sorprendió al ser la conductora de esta premiación.

Sin embargo, no convenció a muchos de los espectadores, pues la tundieron en redes sociales debido a que muchos usuarios aseguran que tiene un acento español, que hasta hizo recordar a otras celebridades mexicanas que también han comenzado a hablar de esa manera.

Al igual que otras famosas, la actriz llegó a la alfombra roja luciendo una figura espectacular, pues se dejó ver con un entallado vestido blanco, con el que mostró su abdomen trabajado y sus piernas tonificadas. A lo largo de la noche fue cambiando de atuendo, por lo que cautivó a cada uno de sus fanáticos, quienes dejaron comentarios halagadores en las redes sociales del Telemundo, televisora que transmitió la gala.

Aunque deslumbró con su presencia, la protagonista de “La reina del Sur”, que regresa con una nueva temporada, no se salvó de las críticas en redes sociales. En Twitter se pudieron encontrar algunos comentarios en los que los usuarios mencionaron que Kate del Castillo estaba pronunciando mal, incluso, algunos aseguran que notaban un acento similar al español.

“Billboards 2022 ¿Qué le pasa a Kate del Castillo? ¿Por qué habla tan extraño? ¿Todo bien Kate del Castillo?” y “Que pedo con Kate del castillo ahora es española en los Latin Billboard”, son algunos de comentarios que se pueden encontrar en la plataforma, pues lo usuarios comenzaron a reaccionar al supuesto acento de la actriz.

Asimismo, recordaron a otras celebridades mexicanas que también suelen hacer un acento al estilo español, como Paulina Rubio, quien vivió una temporada en el país europeo y que tuvo una relación con Nicolás Vallejo-Nágera, padre de su hijo Andrea Nicolás; debido a esto muchos aseguran que la cantante de “Ni una sola palabra” habla como si fura originaria de esa nación.

No obstante, hubo muchos de sus seguidores quienes la apoyaron y les gustó mucho su conducción en los premios que reconocen a lo mejor de la música latina como Bad Bunny, Farruko y Karol G, quienes fueron los que más galardones recibieron. Asimismo, durante la gala, la actriz se mostró emocionada al anunciar que regresará a la televisión para interpretar a Teresa Mendoza.

También te puede interesar:

En esta nota

Billboard Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain