VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme confiesa que se drogó tras la pelea del Canelo Álvarez

El vocalista Eduin Caz de Grupo Firme confiesa que se drogó tras la pelea del Canelo Álvarez, pero lo hizo al aceptar tan sólo un dulce

Eduin Caz confesó que se drogó con una gomita | Mezcalent.

Eduin Caz confesó que se drogó con una gomita | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz es un ídolo musical, hay millones de personas de todas las edades que desean ser como el intérprete, es por eso que trata de dar un buen ejemplo y en muchas ocasiones ha mencionado que, aunque es un hombre con defectos como cualquier otro ahora hace las cosas mejor.

La sinceridad es parte de sus características que más le aplauden sus seguidores y cuando se trata de externar la verdad o contar alguna de sus anécdotas lo hace sin omitir algún detalle, tal y como recientemente en una charla de Billboard en la que confesó que recientemente consumió drogas.

En el video que ya es viral en la plataforma TikTok se aprecia que Eduin Caz describe que el pasado mes de septiembre estuvo en Las Vegas, Nevada en la que también ofreció un concierto, pero mencionó que fue después de la pelea de su amigo Saúl “Canelo” Álvarez cuando asistió a una fiesta con varios de sus conocidos y con sus compañeros de Grupo Firme.

Ya en el recinto dijo que empezaron a jugar cartas y que había varias personas que consumían mariguana, droga que es legal en algunos lugares, puntualizó en que él y los jóvenes de Grupo Firme no consumen ningún tipo de sustancia, solamente alcohol, pero que esa vez le ofrecieron una gomita que contenía dicha hierva.

“Llegamos muy temprano y nos pusimos a jugar baraja, blackjack, estábamos jugando, e iban otros amigos que les gusta fumar, yo no fumo, no uso drogas, no es lo mío, no se me da, la borrachera bienvenida, pero las drogas no es lo mío y me dice un amigo, ‘no que todos’, traía unas gomitas y me dio una gomita”

EDUIN CAZ DE GRUPO FIRME

Después continuó la anécdota enlistando algunas de las cosas que recuerda, explicó que seguía jugando cartas cuando empezaron a llegar personas a pedirle una fotografía y cuando menos pensó y producto de su imaginación ya veía más de cien fanáticos que también estaban esperando. “Decía yo, ‘me van a pegar o qué”, esta idea hizo que Eduin Caz corriera del lugar y se tratara de esconder, pero la gente lo seguía.

Eduin comentó que después de eso se fue del lugar y se acabó la fiesta de esa noche, además respondió a Nicky Jam, quien estaba en el panel de la entrevista que no le gustaría volver a comer otra gomita, pues reiteró que no le gustan las drogas.

También te puede interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain