Inés Gómez Mont reaparece para desmentir a un famoso periódico mexicano

La famosa conductora Inés Gómez Mont sigue con problemas judiciales, y esta vez habría salido a desmentir a un reconocido periódico mexicano

Inés Gómez Mont | Mezcalent.

Inés Gómez Mont | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales en medio de la polémica en la que está envuelta con la justicia mexicana. Esto con el objetivo de desmentir una reciente publicación del periódico REFORMA, quienes aseguraban que se había girado una orden de aprehensión en su contra. 

Fue a través su cuenta de Instagram, donde la famosa conductora reveló que llegó a un Acuerdo Reparatorio ante la Fiscalía General de la República Mexicana (FGR) por casi un millón de dólares, esto luego de que fuera señalada por lavado de dinero y desvío de fondos

Tras un año de haberse alejado de los reflectores, la conductora mexicana salió a defenderse en redes, donde señaló al diario Reforma por publicar que se sumaba una cuarta orden de aprehensión por delincuencia organizada tras un presunto fraude fiscal cometido en 2017. 

Cabe recordar que a Gómez Mont y su pareja, el abogado fiscalista Víctor Manuel Álvarez Puga se les señaló de evadir las diversas órdenes de prisión emitidas en su contra. 

Luego de que se emitiera una primera investigación ante una presunta defraudación al fisco en 2016, tras una denuncia que presentó el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Ante dicha denuncia, la ex conductora de Ventaneando y la entonces Procuraduría General de la República Mexicana (PGR), pactaron un acuerdo reparatorio con el que la famosa saldó en dos partes. 

“Quiero decirles que el 30 de noviembre de 2018 célebre un Acuerdo Reparatorio de impuestos ante la FGR y pagué 13.5 MDP. No entiendo por qué desconocen ese pago” 

INÉS GÓMEZ MONT

Fue el pasado 10 de septiembre de 2021 que se dio a conocer sobre la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo y empresario Victor Álvarez Puga. 

Quienes fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

En dicho momento, la famosa actriz evitó el juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal, más de medio millón de dólares por contribuciones omitidas. A través del programa de espectáculos “Ventaneando”, señalaron que actualmente la famosa se encontraba en Estados Unidos. 

También te puede interesar:

En esta nota

Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain