Ivy Queen y Víctor Manuelle serán reconocidos por su trayectoria en el Premio Lo Nuestro 2023

Puerto Rico se alzará con unas menciones especiales a los artistas Ivy Queen y Víctor Manuelle, mismas que les dará la cadena Univision en los próximos Premio Lo Nuestro 2023

Ivy Queen, cantante de género urbano, en Premio Lo Nuestro en 2021.

Ivy Queen, cantante de género urbano, en Premio Lo Nuestro en 2021.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La pionera del género urbano, Ivy Queen, fue bastante reconocida el año pasado nada más y nada menos que por su homólogo y cantante de reggaetón, Bad Bunny, en varios de sus conciertos de El Último Tour del Mundo 2022. Ahora será el Premio Lo Nuestro 2023 el que le rinda un merecido reconocimiento a la puertorriqueña y también al salsero Víctor Manuelle.

Ivy Queen recibirá por su parte el Premio Lo Nuestro Legado Musical al género urbano y el cantante nacido en El Bronx, pero de origen puertorriqueño, alzará el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Pero los tributos a “La Reina del Reggaetón” vendrán justamente por abrirle camino a las demás artistas mujeres dedicadas al género urbano las cuales no son pocas: Karol G, Yailin La Más Viral, Tokischa, La Materialista, Anitta y hasta la propia Becky G.

Víctor Manuelle por su parte tiene 30 años de trayectoria musical, en los cuales ha sumado nuevos colores a la salsa generando un gran aporte a la música latina. Porque de eso va el Premio Lo Nuestro. Una gran fiesta a la nuestra música, sus orígenes y lo que hoy nos mueve e identifica como latinos.

Tradicionalmente, el Premio Lo Nuestro al Legado Musical celebra aquellos artistas cuya contribuciones han influenciado en gran medida en sus respectivos géneros. Entre los ganadores anteriores figuran íconos musicales como Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules. Pero Ivy Queen hará historia al ser la primera mujer en recibir este reconocimiento.

Premio Lo Nuestro tendrá unos animadores de lujo como: Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra. Se llevará a cabo el 23 de febrero en el Miami-Dade y se podrá ver por Univision, Galavisión en EE.UU. y Canal 5 en México. También pueden seguir el el hashtag #PremioLoNuestro en Facebook, Instagram y Twitter o hacer click en el sitio web de la cadena televisiva.

Sigue leyendo:
Ivy Queen encendió Monterrey junto a Bad Bunny con enterizo transparente
Del muslo hacía arriba se abrió el vestido negro de Ivy Queen 
El bikinazo de Ivy Queen a sus 48 años encendió las redes sociales
Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Edén Muñoz, los jueces de ‘Tu Cara Me Suena’ en exclusiva: “Vamos a romper estereotipos”
Victor Manuelle con sentimientos encontrados en navidad

En esta nota

genero urbano Ivy Queen Puerto Rico Reggaetón Salsa Univision Víctor Manuelle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain