Ivy Queen encendió Monterrey junto a Bad Bunny con enterizo transparente

Bad Bunny puso a perrear a Ivy Queen durante su "World’s Hottest Tour" y acaloraron a todos los presentes en Monterrey, México ¡La Reina del Reggaetón usó un enterizo translúcido!

Ivy Queen y Bad Bunny en los American Music Awards 2020.

Ivy Queen y Bad Bunny en los American Music Awards 2020.  Crédito: Andrew Gombert. | Getty Images

Este sábado 3 de diciembre llegó el turno de Monterrey, México y Bad Bunny se presentó con un espectáculo que dejó boquiabierto a más de uno y es que “El Conejo Malo” sorprendió al público con varios invitados especiales, entre ellos Ivy Queen. Misma que se apareció con un enterizo transparente que desató piropos entre los presentes.

La diva del género urbano, Ivy Queen se presentó en el concierto de Bad Bunny con un enterizo traslúcido con estampado animal print que a su vez combinó con unas botas de cuerina y un chaleco dorado. Por supuesto dejó impactados a muchos con su cuerpazo a los 50 años.

“Donde se note que importas, ahí es”, escribió Ivy Queen junto a un material audiovisual en el que recopiló parte del proceso que se llevó a cabo para llegar al escenario y unirse a Bad Bunny y brindar una presentación inolvidable a sus fanáticos de Monterrey, México.

Ambos artistas brindaron un show de altura en el Estadio BBVA, al interpretar el gran éxito de Benito: “Yo perreo sola” y “Yo quiero bailar”. “Otra Noche en Monterrey acompañando al número 1! ¡Gracias Benito, siempre un placer!”, agregó la cantante y pionera del reggaetón nacida en Puerto Rico, quien a su vez ya se ha presentado en otras oportunidades con su colega.

Pero, Bad Bunny no sólo marcó historia con Ivy. Su colega Arcángel, junto a quien cantó su reciente estreno “Jumpa” puso el recinto a gritar de euforia. Además, cantaron también “Ya me acostumbre” y “Tú no vives así”.

Esta no sería la única presentación de El Conejo Malo en México. Se prepara para presentar su “World’s Hottest Tour” en el Estadio Azteca de Ciudad de México los próximos 9 y 10 de diciembre.

Bad Bunny el más escuchado en Spotify

El intérprete de “Ojitos lindos”, “Neverita”, “Efecto” y muchos más éxitos celebró este 2022 que ha sido elegido nuevamente como el artista más escuchado de la importante plataforma musical: Spotify.

Por tercer año consecutivo, Bad Bunny se posicionó gracias a su tema “Titi me preguntó“, el cual se encuentra entre los cinco temas más escuchados de su álbum “Un verano sin ti”.

Asimismo se hizo saber que en la actualidad el puertorriqueño es el artista más escuchado de todos los países de Latinoamérica y tiene seis de las 10 canciones más escuchadas en Costa Rica.

Sigue leyendo:
Ivy Queen se convirtió en conejita para Bad Bunny y rindieron un homenaje a Puerto Rico
Bad Bunny se viste de novia para Harper’s Bazaar: “Traté de fingir algo que no soy”
Bad Bunny puso a perrear a Cardi B en Los Ángeles y ella lo comparó al Super Bowl
Bad Bunny es el Artista del Año de los Premios Billboard de la Música Latina 2022
Lista de ganadores del Latin Grammy 2022: Rosalía, Bad Bunny, Jorge Drexler destacaron
Bad Bunny se apunta otro récord: Artista del año en Apple Music
¡Kanye West habló de todos! Bad Bunny, Drake y hasta de la vida sexual de Kris Jenner

En esta nota

Bad Bunny genero urbano Ivy Queen monterrey Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain