Jill Biden impidió que la prensa le preguntara a Joe Biden sobre los documentos clasificados
La primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, supo cómo evitar que su esposo, el presidente Joe Biden, fuera bombardeado con preguntas sobre los documentos clasificados durante la recepción del Año Nuevo Lunar en California
La primera dama Jill Biden se robó la noche de la recepción del Año Nuevo Lunar Chino en California por proteger a su esposo, el presidente Joe Biden, de la prensa quien le cuestionó sobre los documentos clasificados hallados días atrás en una oficina de Pensilvania que usó esporádicamente tras terminar su mandato como vicepresidente en la era de Obama y más tarde se conocieran más puntos con paquetes.
En un video que ha sido compartido en redes sociales se puede observar a Jill interponiéndose hábilmente entre su marido y la prensa que le peguntaban si permitiría al FBI que registrara su casa de Rehoboth Beach. El mandatario, quien de pronto parece un tanto nervioso, se abstuvo de responder preguntar al respecto durante la festividad.
El mandatario ha insistido en que se encuentra cooperando con los investigadores, mientras que el fiscal Robert Hur supervisa una investigación sobre el tema.
Lo que sí hizo Biden durante la festividad fue reflexionar sobre la ola de violencia que la comunidad asiático-estadounidense ha enfrentado los últimos meses.
“Como he dicho muchas veces, el odio no pude tener un refugio ni puerto seguro en Estados Unidos. Ninguna persona merece ser tratada con odio. Todos merecemos ser tratados con dignidad y respeto”, mencionó el mandatario como referencia al tiroteo del fin de semana en Monterey Park, California, que dejó 11 muertos.