Repartidor de Amazon asaltado a punta de pistola por delincuentes convictos captados en video

Arkimase Divinard, de 22 años, y Joel Junior Aime, de 23 cuentan con 85 cargos por delitos graves en su historial cuando fueron arrestados por asaltar un camión repartidor de Amazon en Florida a punta de pistola

Repartidor de Florida asaltado por delincuentes convictos captados en video

En el video, se ve a un hombre apuntando con una pistola al cuello del trabajador antes de entrar en la parte trasera del camión para robar paquetes.  Crédito: Orange County Sheriff's Office | Cortesía

Dos delincuentes profesionales están de regreso tras las rejas después de robar a un repartidor de paquetes a punta de pistola a principios de este mes.

El miércoles, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO) publicó un video en donde se muestra a dos hombres que roban a un conductor de Amazon a punta de pistola a plena luz del día el 13 de enero.

En el video, se ve a un hombre apuntando con una pistola al cuello del trabajador antes de entrar en la parte trasera del camión para robar paquetes.

El otro hombre permanece afuera del camión durante la mayor parte del video, pero se aproxima por la puerta del lado del conductor cuando su compañero entra en la parte trasera para tomar los paquetes.

Posteriormente, los hombres fueron identificados como Arkimase Divinard, de 22 años, y Joel Junior Aime, de 23.

La oficina del alguacil dijo que el conductor de Amazon no resultó herido durante el atraco.

Divinard y Aime, quienes tienen largos antecedentes penales, comparten 85 cargos por delitos graves y 11 condenas por delitos graves entre los dos.

Según los registros de la cárcel de Florida, Divinard fue sentenciado recientemente a tres años de prisión por robo de auto sin arma de fuego o mortal.

Fue puesto en libertad en noviembre de 2022. Sus condenas anteriores incluyen agresión a una persona mayor de 65 años y robo sin arma mortal.

No había registros disponibles en la base de datos del Departamento Correccional de Florida bajo el nombre de Joel Junior Aime.

“Esperamos que permanezcan encerrados por mucho, mucho tiempo”, publicó OCSO en redes sociales.

Según Fox 35 Orlando, un testigo hizo señas a los agentes después de ver el robo cerca de Caden Apartments en 1953 Americana Blvd.

El medio informó que el conductor de Amazon les dijo a los agentes que notó a un hombre afroamericano parado cerca del lado del conductor del camión después de completar una entrega.

Cuando el conductor subió a la camioneta, un segundo hombre afroamericano ingresó al área de carga de la camioneta y le exigió al conductor que entregara sus pertenencias mientras le apuntaba con un arma.

El segundo hombre, quien se ve principalmente en el video, tomó el teléfono celular y las tarjetas de débito del conductor, y buscó más artículos en sus bolsillos. Diez paquetes también fueron robados del camión.

Ambos hombres huyeron de la escena en una camioneta blanca. Después de que fue identificado en las imágenes de la cámara del tablero, Aime fue visto más tarde en una camioneta Honda blanca y arrestado.

Divinard fue identificado por sus tatuajes. El conductor de la entrega también proporcionó a los agentes una captura de pantalla de la aplicación Find My iPhone, que reveló la ubicación de su teléfono robado como la dirección de la casa de Divinard.

Ambos hombres han sido arrestados y están acusados ​​de robo con arma de fuego, según la oficina del alguacil.

Leer más
* Autoridades de Oklahoma identifican el cuerpo de la niña de 4 años, quien murió víctima de los golpes de su cuidador
* Video muestra a la estudiante de LSU salir del bar con los 4 jóvenes acusados ​​​​de violarla antes del ataque
* VIDEO: Hombre de Detroit fue abatido mortalmente después de apuntar con láser y abrir fuego contra un helicóptero de la policía

En esta nota

Amazon Orlando

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain