Video muestra a la estudiante de LSU salir del bar con los 4 jóvenes acusados ​​​​de violarla antes del ataque

Imágenes de video muestran a la estudiante de LSU, Madison Brooks saliendo del bar Reggie en East Baton Rouge junto con los cuatro jóvenes acusados de violarla, antes de que muriera atropellada instantes después

Video muestra a la estudiante de LSU saliendo del bar con los jóvenes acusados de violarla antes del ataque

Los investigadores dijeron que Brooks tenía un contenido de alcohol en sangre de 0.319%, casi cuatro veces el límite legal. Crédito: Andrew Burton | Getty Images

Un video de vigilancia recientemente publicado muestra a la estudiante de la Universidad Estatal de Louisiana, Madison Brooks, saliendo del bar con los cuatro jóvenes acusados ​​​​de violarla antes de que un automóvil la atropellara provocando su muerte.

Brooks cruzó corriendo la calle detrás de los cuatro hombres cuando salían del bar Reggie en East Baton Rouge en las primeras horas de la mañana del 15 de enero, según las imágenes obtenidas por la estación local WAFB.

La alumna de 19 años se había encontrado con el grupo en el bar esa noche antes de subirse a su automóvil, donde supuestamente fue violada por dos de los hombres, Kaivon Washington, de 18 años, y un joven no identificado de 17 años en el asiento trasero.

Después del presunto asalto, los hombres dejaron a Brooks en una subdivisión cercana a lo largo de Burbank Drive, donde un conductor de un viaje compartido la golpeó y la mató alrededor de las 3 a.m.

Su causa de muerte fue “múltiples lesiones traumáticas en un segundo vehículo de motor contra una colisión de peatones”, señaló la oficina del forense de la parroquia de East Baton Rouge.

El conductor del viaje compartido permaneció en la escena y no enfrenta cargos.

Los investigadores dijeron que Brooks tenía un contenido de alcohol en sangre de 0.319%, casi cuatro veces el límite legal.

Washington está tras las rejas por cargos de violación en tercer grado después de que un juez fijó su fianza en $150,000 dólares. El joven de 17 años, quien también fue acusado de violación en tercer grado está detenido en un centro de detención juvenil.

Los hombres dejaron a Brooks en una subdivisión cercana a lo largo de Burbank Drive cuando dijeron que ella dijo que llamaría a un Uber para que la llevara a casa.

Los otros dos hombres que estaban en la parte delantera del automóvil cuando sus amigos supuestamente violaron a Brooks también fueron arrestados.

Everett Lee, de 28 años, y Casen Carver, de 18, fueron acusados ​​de violación en principio a tercer grado, lo que significa que fueron testigos de la violación denunciada pero no participaron.

Lee, quien es el tío de Washington, fue liberado con una fianza de $75,000 dólares y Carver con una fianza de $50,000 dólares el martes.

Washington y el joven de 17 años afirmaron que se turnaron para tener relaciones sexuales consentidas con Brooks.

Los hombres también dijeron que Brooks había dicho que llamaría a casa a un Uber cuando la dejaran bajo la lluvia.

Los seres queridos de la estudiante de segundo año de la universidad crearon un monumento improvisado para Brooks a lo largo de la carretera donde fue asesinada.

Sus hermanas de la hermandad en Alpha Phi la recordaban como una “amiga alegre, amorosa y desinteresada”.

Dijeron que Brooks donó su corazón y riñones para salvar la vida de otros.

El presidente de LSU, William Tate, calificó el trágico final del estudiante como “malvado”.

“Ella no debería haber sido arrebatada de nosotros de esta manera”, dijo en un comunicado. Se revocó la licencia de licor del bar Reggie después de que los hombres, casi todos menores de edad, dijeron que el grupo había estado bebiendo allí esa noche.

Leer más
* Presunto pirómano bajo custodia después de provocar un incendio masivo que dañó un edificio en el distrito de Westlake
* VIDEO: Hombre de Detroit fue abatido mortalmente después de apuntar con láser y abrir fuego contra un helicóptero de la policía
* VIDEO: Hispano de Colorado estrelló ‘intencionalmente’ su camioneta contra una estación de policía

En esta nota

Louisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain