Sospechosos de 14 y 16 años arrestados por asesinato de joven hispano; la madre de la víctima fue asesinada hace 12 años en la misma zona

Los arrestados también enfrentan cargos por otro intento de robo similar que ocurrió el 16 de enero, unos días antes del asesinato de Christopher Aguilar

La víctima Christopher Aguilar, de 18 años.

La víctima Christopher Aguilar, de 18 años.  Crédito: Familiar Aguilar | Cortesía

HOUSTON – Un adolescente de 14 años y otro de 16 se encuentran bajo la custodia de la Policía por el asesinato de un joven al que presuntamente intentaron asaltar el pasado fin de semana, según informó el sheriff del Condado Harris, Ed González, este viernes. El sheriff no nombró a los sospechosos, pero señaló que ambos enfrentan cargos por asesinato capital.

Los arrestados también enfrentan cargos por otro intento de robo similar que ocurrió el 16 de enero, unos días antes del asesinato de Christopher Aguilar.

Aguilar, de 18 años, fue baleado de muerte en la calle Lucky Star el pasado sábado por la mañana. Investigadores con la Oficina del Sheriff del Condado Harris dijeron que el mortal incidente ocurrió un intento de robo. 

Dos personas se acercaron a la víctima y le exigieron que les entregara su dinero y después lo baleron. Aguilar estaba sentado en su vehículo SUV e intentó huir, pero perdió control y se estrelló contra una casa cercana a la tienda.

La familia de Aguilar estaban esperando que regresara a casa luego de haber dejado a una de sus sobrinas en un McDonald’s. 

Lamentablemente para la familia Aguilar este tipo de dolor lo conocen demasiado bien. Hace 12 años, la madre de Christopher fue asesinada en el suroeste de Houston, un caso que no ha sido resuelto. 

La famila ha creado una cuenta GoFundMe para los costo fúnebres de Christopher. 

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain