Vinícius Jr. responde a ataque racista previo al derbi madrileño con gol y un mensaje en Instagram: “Vini ama Madrid”

Vinícius Jr., anotó y respondió con amor a través de sus redes sociales al ataque racista que sufrió en la previa del derbi madridista en donde el Real Madrid obtuvo su boleto a semifinales de la Copa del Rey

Vinicius Jr. celebra un gol contra el Atlético Madrid.

Vinicius Jr. celebra un gol contra el Atlético Madrid. Crédito: Rodrigo Jimenez | EFE

El brasileño Vinícius Junior, futbolista del Real Madrid, fue víctima de un acto racista el día del derbi madrileño. Ante esta realidad el crack amazónico respondió con un gol que ayudó a darle la clasificación a su equipo a las semifinales de la Copa del Rey y además posteó un mensaje de respuesta en su instagram: “Vini ama Madrid“.

Previo al choque entre el Real Madrid y Atlético Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, se pudo ver un muñeco colgado de un puente con la camiseta de Vinícius en alusión al brasileño; además al mencionado muñeco lo acompañaba una pancarta que decía “Madrid odia al Real“.

Dicha situación no pudo ser mejor respondida por Vinícius que con un gol y un mensaje de amor a la ciudad a través de sus redes sociales.

Luego de anotar un gol en la última acción del tiempo extra (el 3-1), Vinícius se llevó la mano al corazón agradeciendo el apoyo al estadio y a la fanaticada que terminó ovacionando al sudamericano.

Madrid solo hay uno, todos saben“, fue su primera publicación tras su extraordinaria actuación y la clasificación de su Real Madrid.

También te puede interesar

. Real Madrid y LaLiga hablan sobre el muñeco de Vinicius antes del Derbi ante el Atlético de Madrid
. El Atlético de Madrid condena la pancarta y el muñeco de Vinicius Jr. colgado en un puente cerca de Valdebebas
. Presidente de España lamentó insultos racistas en contra de Vinicius Jr: “Esperaba un mensaje contundente de los clubes ante este tipo de comportamientos”

En esta nota

Real Madrid Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain