Catherine Siachoque: Así de radiante lucía la actriz al inicio de su carrera

Hacemos un viaje al pasado y te mostramos los inicios de la trayectoria artística de la actriz Catherine Siachoque

Catherine Siachoque

Catherine Siachoque | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con 28 años de trayectoria, la actriz Catherine Siachoque se mantiene vigente entre el público gracias a su talento y encantos que la acompañan desde los inicios de su carrera. Aquí te compartimos un recorrido por la vida de la famosa, así como los cambios que ha experimentado con el paso del tiempo.

María Alexandra Catherine Siachoque Gaete nació en Bogotá, Colombia el 21 de enero de 1972 y desde temprana edad reconoció su pasión por las artes. Esto la llevó a iniciar su carrera como bailarina profesional de Ballet Clásico, área que a su vez la transportaría al teatro musical.

“La jaula de las locas” y “Peter Pan”, son algunos de los títulos de las puestas en escena que Sichoque encabezó durante sus primeros años de trayectoria.

Sin embargo, sería hasta el año 1995 cuando la famosa debutó en la telenovela “Sobrevivir” dando vida al personaje ‘Perla’. Este sería el inicio de una fructífera carrera en la pantalla chica con participaciones en historias como “Sin senos no hay paraíso”, “Las Juanas”, “La sombra del arcoiris”, “Tan cerca y tan lejos” y “Reina de corazones”.

Como resultado de su labor, Catherine Siachoque también ha tenido la oportunidad de obtener decenas de premios, tal y como ‘Mejor actriz de reparto de telenovela o serie’ y ‘Mejor actriz antagónica de telenovela’ en los famosos Premios ‘TvyNovelas’.

Al día de hoy, Siachoque cuenta con 22 proyectos bajo su manga y el público ya se pregunta cuál será su siguiente movimiento, sobre todo si este será televisivo, cinematográfico o se unirá a algún proyecto en plataformas digitales.

Te puede interesar:

Catherine Siachoque vive un ‘Oscuro Deseo’ en segunda temporada de serie de Netflix
Video: Catherine Siachoque y Miguel Varoni presumen su decoración navideña al ritmo de ballet
Así surgió la “chispa del amor” entre Miguel Varoni y Catherine Siachoque

En esta nota

Catherine Siachoque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain