Golazo de taco marcado por Pedro en la Supercopa de Brasil le da la vuelta al mundo (Video)

Pedro Guilherme Abreu dos Santos anotó una joya de gol para el Flamengo, pero sin embargo terminaron cediendo ante Palmeiras que se quedó con la Supercopa de Brasil

Pedro Guilherme Abreu dos Santos jugador del Flamengo.

Pedro Guilherme Abreu dos Santos jugador del Flamengo. Crédito: Mauro Pimentel | AFP / Getty Images

El Palmeiras se impuso al Flamengo con marcador de 4-3 y se quedó con la Spuercopa de Brasil, sin embargo la nota la puso un golazo del seleccionado brasileño, Pedro, cuando al minuto 61 anotó de taconazo un gol que le dio la vuelta al mundo por su precisión y espectacularidad.

El Flamengo estando abajo en el marcador 3-2, protagonizó una jugada iniciada por Ayrton Lucas que logró desbordar y sacar un centro que se le quedó atrás a Pedro quien de espaldas sacó un recurso extraordinario y de taconazo ponía al estadio de pie y colocaba el empate parcial con un golazo que terminó dando la vuelta al mundo.

Lo cierto es que el golazo de Pedro no fue suficiente para el Fla debido a que 12 minutos más tarde los dirigidos por Abel Ferreira anotarían el cuarto y definitivo gol con el que dejaban el marcador 4-3 y conquistaban otra copa más bajo las órdenes del entrenador portugués.

Por Flamengo anotaron Gabriel Barboza en par de ocasiones y Pedro con el mencionado gol que se hizo viral, mientras que los goles del triunfo de Palmeiras fueron anotados por Raphael Veiga y Gabriel Menino en dos oportunidades cada uno.

Cabe recordar que Pedro Guilherme Abreu dos Santos estuvo con la Selección de Brasil que llegó a cuartos de final en el Mundial Qatar 2022 y se espera que siga siendo tomado en cuenta por el seleccionador que tome las riendas de la Canarinha.

También te puede interesar

. El brasileño Douglas Costa del LA Galaxy muestra sus dotes de regateador en una cancha de fútbol callejero en su país (Video)
. Joven portero portugués sorprende al mundo por su juego con los pies y completa una salida impresionante desde su arco (Video)
. Kinsey Wolanksi, la modelo que invadió el terreno de juego en la final de la Champions en 2019, ahora vende contenido para adultos en OnlyFans (Fotos)

En esta nota

Flamengo palmeiras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain