Dani Alves comparte en la prisión con el ex guardaespaldas de Ronaldinho Gaucho

Dani Alves ha jugado su primer partido en prisión este fin de semana y compartió con un reo que en el pasado hizo de guardaespaldas de la leyenda Ronaldinho Gaucho

Dani Alves, futbolista brasileño que en la actualidad está detenido preventivamente.

Dani Alves, futbolista brasileño que en la actualidad está detenido preventivamente. Crédito: NELSON ALMEIDA | AFP / Getty Images

Se tornan días oscuros para el futbolista Dani Alves, que se encuentra en España tras las rejas de forma preventiva acusado de haber abusado y agredido sexualmente a una mujer la noche del pasado 30 de enero.

Mientras que su nuevo equipo de abogados, liderado por el español-venezolano Cristóbal Martell, sigue en la lucha por mejores condiciones mientras se desarrolla el proceso judicial y a la espera que comience el juicio, el ya ex jugador de Pumas de la UNAM ha tenido que acostumbrarse a una cárcel (Brians 2) en la que comparte espacios con presos ya condenados.

Ahora se dio a conocer que Dani Alves tiene un curioso compañero de celda, un viejo conocido para el brasileño. Se trata de un reo que en el pasado formó parte del equipo de seguridad del también astro brasileño retirado Ronaldinho Gaucho.

El respetado medio español La Vanguardia dio a conocer que este hombre también hizo de guardia de puerta en algunas de las fiestas que armaba Ronaldinho en su época en el FC Barcelona, a las que Dani Alves asistió en más de una ocasión cuando jugaba en el Sevilla.

Apodado como ‘Coutinho’, el ex guardaespaldas de Ronaldinho también forma parte del equipo de fútbol en prisión, del que Alves ya formó parte este fin de semana.

Dani Alves se encuentra “sólido y sereno”

El abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, aseguró en días recientes que su representado se mantiene “sólido en su discurso” y además en actitud serena frente al difícil situación por la que atraviesa que inclusive podría acabar con su matrimonio.

Martell agregó que el brasileño estaba dispuesto a entregar su pasaporte como muestra de que no tiene pensado salir de territorio español. También se adelantan gestiones para que Dani Alves salga en libertad provisional ya que a su juicio el riesgo de fuga parece “inexistente”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dani Alves Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain