Esposa de Dani Alves borra todas sus fotos con el brasileño en Instagram

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, decidió borrar todas las fotografías con el futbolista brasileño en su cuenta de Instagram, otro problema para el entorno del jugador que se encuentra detenido por cargos de presunta violación contra una mujer en una discoteca de Barcelona

Joana Sanz pareja del brasileño Dani Alves.

Joana Sanz pareja del brasileño Dani Alves. Crédito: Pau Barrena | AFP / Getty Images

Joana Sanz, modelo española y mujer de Dani Alves, ha decidido borrar todas las fotos en Instagram con el exfutbolista del Barcelona, Pumas, entre otros equipos. A pesar de que no ha querido dar ninguna declaración al respecto sobre el caso en el que el brasileño se encuentra preso por una presunta violación, el perfil de la modelo se pude observar que ya no aparece ninguna foto junto al brasileño.

Alves fue acusado de violar presuntamente a una joven mujer en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, dicha situación ha provocado que el lateral derecho y jugador con más títulos a nivel internacional, se encuentra actualmente detenido en la mencionada ciudad española.

Hace pocos días la modelo española había pedido un poco de empatía a los periodistas que estaban cerca de su casa buscando una declaración y recordó que además del duro momento por la detención de su marido, también había sufrido recientemente la pérdida de su señora madre.

Aún falta saber la decisión final en este caso, sin embargo se dice que la justicia española cuenta con más elementos en contra del futbolista de 39 años, los cuales pueden representar fuertes evidencias en su contra y el avance del caso por el que permanece tras las rejas.

La decisión de Joana Sanz, de quitar las fotos junto a Dani Alves, podría generar otro problema en el entorno del futbolista brasileño que ha visto como este caso se le ha complicado y que al parecer la modelo española habría tomado una posición luego de quitar las imágenes junto a él.

También te puede interesar

. Abogada que representa a mujer que denunció a Dani Alves dijo que rechazará un eventual acuerdo monetario con el jugador
. Pareja de Dani Alves pide respeto a periodistas que rodean su casa: “He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía”
. Dani Alves declarará ante la justicia española en calidad de detenido por presunta agresión sexual en contra de una mujer

En esta nota

Dani Alves Instagram Joana Sanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain