Abogada que representa a mujer que denunció a Dani Alves dijo que rechazará un eventual acuerdo monetario con el jugador

Dani Alves no tendría la opción de pagar a su supuesta victima para así evitar la detención y encarcelamiento en Barcelona, todo esto si es que las autoridades de España le encuentra culpable tras su presunta agresión sexual

Dani Alves siendo capitán de Brasil ante Perú.

Dani Alves siendo capitán de Brasil ante Perú. Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

Dani Alves sigue en problemas, pues tras darse a conocer nuevas pistas en su contra, la abogada Ester García López, que defiende a la mujer que denunció al exjugador del FC Barcelona y Pumas de la UNAM, por una presunta agresión sexual, reveló que rechazaría una eventual propuesta de acuerdo para evitar una condena del futbolista.

Al menos así lo dio a conocer en una entrevista publicada este jueves por el portal brasileño UOL, dicha fuente afirma que García subrayó que su cliente ha rechazado de forma “firme” y reiterada la posibilidad de recibir una indemnización por parte de su presunto agresor, a la que tendría derecho, dado que la persona afecta posee de una buena posición financiera, y solo quiere que se haga justicia.

Además, reveló que “Su frase fue: ‘Si hay dinero de indemnización en medio, no te voy a contratar’. Ella, desde el primer minuto, me dijo que no. Eso nadie lo sabe”, dijo la abogada, recalcando que la decisión de su cliente no se trata de una estrategia.

No obstante, dijo temer que “comiencen a ejercer una presión mediática para que ella llegue a un momento en que diga ‘no aguanto más’” y acabe aceptando una eventual oferta de acuerdo que probablemente llegara desde los defensores de Alves.

Actualidad de Dani Alves

En estos momentos, Dani Alves se encuentra detenido desde el pasado 20 de enero en Barcelona, cuando se presentó a prestar declaración por la presunta violación de una mujer, que habría ocurrido el 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

El juzgado decretó la prisión incondicional para el futbolista, que ahora está en interno en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona.

Aunado a esto, es válido recordar que tras su detención, los Pumas UNAM, último equipo del lateral brasileño, despidieron al elemento que juega por la banda derecha de 39 años.

También te puede interesar
Hermano de Dani Alves defiende al exjugador de Pumas y dice que “tiene una carrera intachable”
Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía y los memes esta vez golean a Shakira
Caso Dani Alves: Policía habría recolectado muestras de semen en el baño de la discoteca
Dani Alves se presentó ante la Justicia de España sin saber de la gravedad de la acusación en su contra

En esta nota

Dani Alves pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain