Hermano de Dani Alves defiende al exjugador de Pumas y dice que “tiene una carrera intachable”

Ney Alves, hermano del jugador de fútbol con pasado en Pumas de la UNAM y FC Barcelona defendió a Dani Alves y explicó como tiene una importante carrera dentro y fuera de España. Además, reconoció que hacen todo lo posible para ayudar al jugador que estuvo en el Mundial Qatar 2022

Dani Alves con Pumas en agosto 2022.

Dani Alves con Pumas en agosto 2022. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Dani Alves tiene problemas con la ley, pues tras ser acusado por violación, el exjugador de Pumas de la UNAM está encerrado esperando juicio en Barcelona, lugar en donde jugó por muchos años con el FC Barcelona. Es por este motivo que su hermano, Ney Alves, habló y aseguró que el elemento brasileño “cayó en una trampa” y que tiene una carrera intachable”.

Es por estos motivos que Ney explicó que él y su familia harán lo posible por tratar de auxiliarlo para que salga de este problema que lo obligó a salir del conjunto de la UNAM y de la Liga MX.

Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera. Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió.

“Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo muchas cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España. Lo que queremos es que mi hermano salga de prisión”, dijo Ney Alves en declaraciones que reprodujo el programa ‘Espejo público’ de la televisora española Antena 3.

Sin embargo, esta tarea está siendo complicada para la familia Alves, pues en las últimas horas se sumaron a la víctima nuevos testigos que aseguran la culpabilidad del brasileño y que podría hacer que Dani tenga que cumplir una sentencia en España.

También te puede interesar
Jueza revela el exorbitante sueldo que Dani Alves ganaba en Pumas
Directiva de Pumas UNAM hablará con Rafa Puente para un posible reemplazo de Dani Alves para el Clausura 2023
Caso Dani Alves: Policía habría recolectado muestras de semen en el baño de la discoteca

En esta nota

Dani Alves Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain