Las Águilas del América logran su primera victoria al humillar al Mazatlán con marcador de 6-0 y hat-trick de Henry Martín incluido

Las Águilas alzaron vuelo este sábado y por fin logran sumar de a tres en el inicio del Torneo Clausura de la Liga MX

Henry Martín en festejo de gol, durante el partido de la jornada 4 del torneo Clausura 2023.

Henry Martín en festejo de gol, durante el partido de la jornada 4 del torneo Clausura 2023. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Las Águilas del América vapulearon al Mazatlán con marcador de 6-0 y obtuvieron así su primera victoria del Torneo Clausura de la Liga MX; además Henry Martín brilló con un hat-trick y hasta repartió asistencias para el equipo en el que hoy sábado todo fue felicidad.

Solo 30 minutos aguantó el Mazatlán en un partido en donde los dirigidos por Fernando Ortiz salieron a apabullar al rival desde el principio y en el que se notó la mano del Tano para salir de la presión y concentrarse en conseguir los resultados.

El uruguayo “Cabecita” Rodríguez al minuto 30, luego Diego Valdés a los 32 y Henry Martín al minuto 34, ya liquidaban a los Cañoneros que nunca tuvieron poder de reacción.

Mientras tanto Richard Sánchez le terminaba de vaciar el balde agua fría al Mazatlán, esto luego de anotarle el cuarto gol del equipo y de tiro libre ejecutado a la perfección.

Pero los azulcrema estaban decididos a demostrar que deben ser respetados y que mejor que ganarse ese respeto con goles y buen juego dentro del campo.

Y así fue como en la segunda mitad Henry Martín completó el hat-trick para las Águilas y selleban cifras definitivas para el equipo.

También te puede interesar

. Estados Unidos iguala sin goles en amistoso contra Colombia y Brandon Vázquez entra de suplente la última media hora
. Kinsey Wolanksi, la modelo que invadió el terreno de juego en la final de la Champions en 2019, ahora vende contenido para adultos en OnlyFans (Fotos)
. Más competencia para Raúl Jiménez: Wolverhampton se interesa en un nuevo delantero para la Premier League

En esta nota

Club América Mazatlán FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain