Lesión de Ousmane Dembélé: ¿Cuánto tiempo estará fuera de acción y cuáles partidos se perderá con el FC Barcelona?

Se cree que el jugador podría perderse hasta nueve encuentros debido a la lesión sufrida ante el Getafe en LaLiga Santander

Ousmane  Dembélé con el FC Barcelona.

Ousmane Dembélé con el FC Barcelona.  Crédito: David Ramos | Getty Images

La carrera de Osmane Dembélé en el FC Barcelona ha estado marcada por muchas lesiones, aunque en los últimos meses esto no se veía tan seguido. Sin embargo, la vida cambió y el atacante francés cayó lesionado nuevamente en el minuto 24 ante Girona FC.

El delantero galo sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Es por este motivo que el jugador del FC Barcelona estará ausente en días clave para la definición de los torneos en que el equipo azulgrana se mantiene compitiendo.

Se espera que Dembélé esté de baja entre unas cinco o siete semanas, un futuro muy complicado para Xavi Hernández y para el conjunto, aunque no todo está perdido, pues dicho lapso podría varias según su evolución.

Partidos que se perderá Dembélé con el FC Barcelona

Sabiendo todo el tiempo que estará fuera, ahora veremos los juegos que estará fuera de acción en francés en las diferentes competencias que está disputando en este momento el conjunto azulgrana.

En LaLiga Santander, Dembélé no podrá jugar ante: Real Betis Balompié (1 febrero), Sevilla (5 febrero), Villarreal (12 febrero), Cádiz (19 febrero) y Almería (26 febrero).

Además, no podrá los 16vos de la UEFA Europa League contra el Manchester United, duelos que se realizará el 16 febrero y 23 febrero. Sin embargo, esto no todo, pues tampoco estará en las semifinales de la Copa del Rey a jugarse entre las fechas 8-9 de febrero y la vuelta el 1-2 de marzo.

Cuándo podría regresar Dembélé a la acción con Barcelona

Ahora, bien, con todos estos juegos en los que el francés no podría estar, hay que tener en cuenta que si la evolución de Dembélé es favorable, el atacante con pasado en el Borussia Dortmund de la Bundesliga podría estar de vuelta en las canchas el 5 de marzo contra el Valencia.

También te puede interesar
El FC Barcelona continúa enrachado y suma otra victoria contra el Getafe en LaLiga Santander
FC Barcelona gana la Supercopa de España ante Real Madrid y obtiene su primer trofeo tras la salida de Lionel Messi
Clip viral donde aparece Luis Suárez es ganador de un ‘ESLAND’ en el Auditorio Nacional de Ciudad de México

En esta nota

FC Barcelona LaLiga Ousmane Dembelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain