¿Cuánto cuestan las entradas para el Super Bowl LVII y dónde comprarlas?

Las entradas para el Super Bowl LVII entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs van desde los $4.000 dólares hasta los $35.000

Vista general del estadio State Farm el 28 de enero de 2023 en Glendale, Arizona. State Farm Stadium será la sede del Super Bowl LVII de la NFL el 12 de febrero.

Vista general del estadio State Farm el 28 de enero de 2023 en Glendale, Arizona. State Farm Stadium será la sede del Super Bowl LVII de la NFL el 12 de febrero. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El próximo 12 de febrero se llevará a cabo del Super Bowl LVII de la NFL en el State Farm Stadium de Arizona. La final será disputada por Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. A medida que se acerca la fecha, los fanáticos van adquiriendo las respectivas entradas, pero ¿cuánto cuesta un boleto para ver uno de los eventos más importantes del deporte?

Los tickets para el Gran Tazón 57 se podrán adquirir a través de TicketSmarter. Ya están disponibles desde hace algunos días y la más económica tiene un costo de $4,655 dólares en la localidad 402, fila 23. Un sector que se ubica en la parte superior del recinto.

Por su parte, el boleto más elevado sobre pasa los $23,000 dólares y se ubica en el centro del campo en la sección 123, fila 12.

Sin embargo, TicketSmarter no es el único sitio y los precios en otras compañías están al alza. En Vividseats van desde los $4.800 hasta los $34.000 dólares y se ubican en la parte baja del estadio.

En la plataforma SeatGeek se pueden conseguir desde $5.200 en una de las esquinas superiores; hasta $34.000 en la zona central, cercana al campo. Cabe recordar que el State Farm Stadium tiene una capacidad normal de 63,400 espectadores (aunque puede ampliarse hasta 73,000).

Tomando en cuenta los valores de los tickets para el Super Bowl de 2022 en Los Ángeles, la o reventa inició por los $5.800 dólares, según The Sporting News. Asimismo, éstas se podían conseguir por menor costo ($4,366 dólares) en plataformas como en SeatGeek, Vivid Seats, StubHub y NFL Exchange.

Te puede interesar:
·Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl LVII: ¿Cómo fue su camino para llegar a la final de la NFL?
·¿Cuándo, dónde, quiénes jugarán el Super Bowl LVII y cómo verlo en Estados Unidos?
·Revelan que FIFA prestó millones de dólares a varias empresas en Suiza

**

En esta nota

Kansas City Chiefs NLF Philadelphia Eagles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain