Presentan cargos de intento de homicidio a padre de Pasadena que llevó su auto Tesla con su familia hacia un acantilado en San Mateo

Dharmesh A. Patel fue acusado de tres cargos de intento de homicidio, y dos de esos cargos tienen aumento por violencia doméstica y grandes daños corporales; Patel es sospechoso de conducir intencionalmente hacia un acantilado el 2 de enero

View of the Domenjod prison on October 16, 2014 in Saint-Denis de la Reunion on the French Indian Ocean island of La Reunion. AFP PHOTO RICHARD BOUHET (Photo credit should read RICHARD BOUHET/AFP via Getty Images)

Dharmesh A. Patel está bajo custodia de las autoridades del Condado de San Mateo. Crédito: RICHARD BOUHET | AFP / Getty Images

Padre de Pasadena fue acusado este lunes de intento de homicidio por parte de los fiscales del Condado de San Mateo después de conducir en su automóvil Tesla y caer 250 pies por un acantilado, incidente en el que resultaron lesionados sus dos hijos pequeños y su esposa a principios de enero.

Dharmesh A. Patel, de 41 años de edad y residente de Pasadena, fue acusado de tres cargos de intento de homicidio, y dos de esos cargos tienen aumentos por violencia doméstica y grandes daños corporales, según reportó la estación KGO-TV.

Relacionado: Padre de familia de Pasadena está bajo arresto acusado de conducir intencionalmente a su familia hacia un acantilado en San Mateo

Por el accidente, que ocurrió el 2 de enero, Patel fue trasladado a un hospital y fue dado de alta la semana pasada. Tan pronto salió del centro médico, las autoridades del Condado de San Mateo lo arrestaron y fue encarcelado bajo sospecha de intento de homicidio y abuso infantil.

Los fiscales del condado acusaron a Patel de conducir intencionalmente su vehículo hacia el acantilado con su familia en el interior del vehículo.

El acusado fue ingresado en la cárcel y permanece bajo custodia de las autoridades sin derecho a fianza.

Las autoridades no precisaron la fecha exacta en que Dharmesh A. Patel fue dado de alta del hospital.

El accidente ocurrió el 2 de enero sobre Pacific Coast Highway, cerca de Devil’s Slide, conocido por ser un lugar donde suceden accidentes fatales.

Cuando los equipos de rescate llegaron al lugar del accidente, se sorprendieron de que los integrantes de la familia sobrevivieran a la caída de 250 pies por el acantilado, en un área a unas 15 millas al sur de San Francisco.

Se tuvo que recurrir al uso de helicópteros en las labores de rescate de la familia, con Patel, su esposa Neha y su hija de 7 años de edad y su hijo de 4 años de edad.

En el hospital, Patel fue considerado como detenido después de que los investigadores de la Patrulla de Caminos de California (CHP) determinaran que una causa probable para que ocurriera el accidente era por un acto intencional, según dijo la agencia.

El fiscal de distrito Steve Wagstaffe informó que los investigadores también estaban revisando el automóvil Tesla Model Y para descartar la posibilidad de que ocurriera una falla mecánica.

Te puede interesar:

· Familia es rescatada después de caer en su automóvil Tesla por un acantilado en el Condado de San Mateo, en el centro de California
· No fue accidente, sospechan que hombre condujo intencionalmente su Tesla hacia acantilado en California con su familia abordo
· Cámara de vehículo registra cuando un SUV cae en un acantilado en California

En esta nota

Condado de San Mateo pasadena Tesla

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain