Tres estudiantes de universidad en Texas asaltadas sexualmente el mismo día y por el mismo sospechoso

Los incidentes presuntamente ocurrieron cerca de las instalaciones de la Universidad de Texas A&M en el área de College Station

Las estudiantes que presentaron quejas son de Texas A&M.

Las estudiantes que presentaron quejas son de Texas A&M. Crédito: Texas A&M. | Cortesía

TEXAS – El Departamento de la Policía de la Universidad de Texas A&M difundió este lunes una advertencia luego de que tres presuntas víctimas de asalto sexual se presentaron a reportar incidentes el mismo día e involucrando al mismo sospechoso.

La semana pasada, el 26 de enero, la Policía dijo que había recibido información relacionada con dos asaltos sexuales reportados a la Autoridad de Seguridad del Campus.

Las dos víctimas le dijero a la Policía que fueron asaltadas sexualmente el pasado 18 de nero por la misma persona en un apartamento ubicado en el exterior de las instalaciones universitarias.

Las víctimas contaron que habían conocido al sospechoso en un bar y que fueron a su apartamento donde los asaltos ocurrieron, dijo la Policía. Una de ellas dijo que fue estrangulada durante el incidente. 

Luego el 27 de enero, la policía universitaria dijo que había recibido información sobre una tercera víctima de asalto sexual involucrando al mismo sospechoso. 

La tercera víctima también reportó que había conocido al sospechoso en la casa de una de sus amigas y que cuando estaba por irse del lugar el sospechoso le pidió un aventón. La víctima manejó a su casa donde presuntamente ocurrió el asalto sexual.     

La Policía dijo que conoe a identidad del sospechoso, pero que no ha sido arrestado. Autoridades describen al sospechoso como un hombre afroamericano de 20 años, mide 6 pies, 5 pulgadas, pesa alrededor de 330 libras, con cabello negro y ojos cafes. 

El departamento de Policía dijo que las identidades de las víctimas son confidenciales y que por el momento no se darán mayores informes.

En esta nota

Asalto Sexual Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain