Una mujer acusa a Marilyn Manson de haberla agredido sexualmente en un autobús

Una mujer que permanece en el anonimato ha demandado a Marilyn Manson, argumentando que en 1995 el cantante la agredió sexualmente a bordo del autobús en el que viajaba de gira, cuando ella era menor de edad

Marilyn Manson

Marilyn Manson. Crédito: Randy Shropshire | Getty Images

Los problemas legales parecen no terminar para el cantante de rock Marilyn Manson, ya que ahora una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato interpuso una demanda contra él en Nassau County, Nueva York, acusándolo de agresión sexual.

Según la demandante -referida en el documento como Jane Doe- conoció a Manson en septiembre de 1995, cuando ella tenía 16 años. Él la invitó a pasar al autobús que lo transportaba durante su gira, donde supuestamente la agredió sexualmente, para después reírse de ella y pedirle que se saliera del vehículo.

Joe también incluyó en la demanda que el cantante amenazó con matarla a ella y a su familia, además de que insistió en que fuera a verlo en otro concierto en Lousiana y que le enviara fotografías de contenido sexual. Según la chica -quien pide resarcir daños no especificados a causa de la “grave angustia emocional, física y psicológica” que sufrió- el manager de Manson se le acercó y le proporcionó un teléfono para que siguiera en contacto con miembros de la banda.

Hasta el momento Marilyn Manson no se ha pronunciado al respecto. El cantante -cuyo verdadero nombre es Brian Warner– fue acusado hace dos años de abuso por parte de su ex novia, la actriz Evan Rachel Wood. A partir de entonces varias mujeres han interpuesto demandas en su contra, pero algunas han sido desestimadas.

También te puede interesar:

-Salen a la luz mensajes privados entre Johnny Depp y Marilyn Manson

-Marilyn Manson decidió aislarse del mundo en una mansión rodeada de naturaleza

En esta nota

Marilyn Manson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain