Marilyn Manson decidió aislarse del mundo en una mansión rodeada de naturaleza

El rockero de 54 años encontró un sitio donde tiene todo lo necesario para producir nuevos éxitos

Marilyn Manson llegó ser considerado el cantante estadounidense más popular al inicio del 2000

El interés del intérprete por adquirir la propiedad de Jeremy Ruzumna radicaba en que ya contaba con un estudio de grabación. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Debido a los escándalos que han sido a luz relacionados con la conducta inapropiada de Marilyn Manson fuera de los escenarios, hacia finales del año pasado el cantante optó por adquirir una nueva residencia donde pudiera estar lejos de la mirada curiosa de los medios de comunicación.

En primera instancia, el cantante rock se desprendió de una mansión en Hollywood Hills de la cual obtuvo $1,800,000 dólares y fue entonces cuando compró otra ubicada en Glendale, California, cuyo valor establecido era de $2,000,000 dólares.

Sin embargo, al haber otros interesados, Manson desembolsó $200,000 dólares para quedarse con el inmueble, pues el valor adicional de la propiedad era que contaba con un estudio de grabación.

La residencia pertenecía al compositor Jeremy Ruzumna y fue construida durante la década de los 60s, por lo que al cambiar de dueño algunos de sus espacios fueron rediseñados, así que al momento de volver a salir a la venta estaba en perfectas condiciones.

La construcción principal consta de 2,107 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala, comedor, cocina y cuarto de lavado.

Asimismo, la propiedad está rodeada de grandes árboles y resulta inaccesible para personas inquietas por tratar de conocer a los moradores, algo que se ajusta a la perfección a los intereses de Marilyn Manson.

Cabe señalar que recientemente el intérprete originario de Ohio llegó a un acuerdo extrajudicial con la actriz Esmé Bianco para retirar la demanda de abuso sexual que se había interpuesto en contra suya y de la compañía Marilyn Manson Records, Inc. en 2021.

No obstante, la actriz de “Game of Thrones” es tan sólo una de las más de 12 mujeres que señalan presuntamente haber sufrido algún tipo abuso sexual por parte de Brian Hugh Warner, verdadero nombre del rockero de 54 años.

Bajo dicha situación, lo mejor que le puede suceder al artista es mantenerse alejado de la opinión pública hasta que aminore el escándalo, lo cual es posible en su nueva casa donde tiene el estudio de grabación para pensar en nuevos éxitos.

También te puede interesar:

En esta nota

Marilyn Manson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain